Todd Hallowell

Se ocupó de la producción ejecutiva y de la segunda unidad en las películas de Ron Howard El desafío – Frost contra Nixon, Ángeles y demonios, El código Da Vinci, Cinderella Man, el hombre que no se dejó tumbar y Una mente maravillosa.

Empezó trabajando como ayudante del director artístico (y como doble de luces de Ron Howard) en Loca escapada a Las Vegas, de Ron Howard, en 1978. Como director artístico tiene en su haber Regreso al futuro; Un loco anda suelto en Hollywood; Fletch, el camaleón, y el piloto de la innovadora serie “Corrupción en Miami”, de Michael Mann.

Como diseñador de producción se ocupó de Aventuras en la gran ciudad, La ratera, Constantes vitales, Una pandilla de lunáticos, Acción judicial y Dulce hogar… ¡a veces! Fue director de la segunda unidad de Persecución mortal, Aventuras en la gran ciudad y Asalto al tren del dinero.

Siguiendo su colaboración con Ron Howard, fue productor asociado y director de la segunda unidad en Llamaradas, Un horizonte muy lejano y The Paper/Detrás de la noticia, de la que también era productor ejecutivo.

Fue productor ejecutivo y director de la segunda unidad de Apolo 13, por la que compartió con el productor Brian Grazer el Premio al Productor del Año del Sindicato de Productores de América. Asimismo, fue productor ejecutivo y director de la segunda unidad de Rescate/Ransom, Edtv, Desapariciones y El Grinch.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es