Tony Goldwyn

Tony Goldwyn nació el 20 de mayo de 1960 en Los Angeles, EE.UU..

Se ha labrado una reputación de alabado actor y director en cine, teatro y televisión en una carrera que dura ya más de tres décadas. Como actor, tuvo recientemente un papel destacado en el remake de «La última casa a la izquierda», mientras que, como realizador, dirigió «Betty Anne Waters», de próximo estreno. Sus trabajos más conocidos son seguramente su alabado y galardonado papel en «Ghost (más allá del amor)» y su debut en la dirección con la cinta alabada por la crítica «La tentación».

Sus créditos como director de cine incluyen «The Last Kiss (El último beso)» y «Siempre a tu lado».

En televisión, Goldwyn ha tenido papeles protagonistas o de estrella invitada en series, telefilmes y miniseries. Entre sus trabajos más recientes figura un episodio de «The Good Wife», cuatro episodios de «Ley y orden: acción criminal», un episodio de «Dexter», dos episodios de «The L Word», dos episodios de «Sin rastro» y un episodio de «Frasier».

Entre sus trabajos como director para televisión figuran episodios de las series «Justified: La ley de Raylan», «Daños y perjuicios», «Sexy Money», «Dexter» (cuatro episodios), «Sin cita previa», «Seis grados», «Anatomía de Grey» (dos episodios), «Secuestrado», «Ley y orden», «The L Word» (tres episodios) y «Sin rastro». También ha dirigido el telefilme «Alibi».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es