Walt Becker

Es un consumado director, guionista, productor y autor de best-sellers. Como uno de los nuevos y mejores realizadores de Hollywood, Becker dirigió previamente el comercial revelación «National Lampoons Van Wilder». Debutó como director en Buying the Cow para Sony Pictures, también de su autoría.

Como productor y guionista, Becker creó y está involucrado en numerosos proyectos de televisión, como «Downfall» para le Canal Fox Family, y los pilotos «Team Extreme» y «Morpheus» para New Line/WB Television.

Becker es autor de dos novelas. La última, Misconception, la co-escribió junto al reconocido abogado Robert Shapiro y fue adquirida por Phoenix Pictures. La primera, Link, permaneció cuatro semanas en la lista de best-sellers del Los Angeles Times y fue adquirida por Disney para que el mismo Becker la dirija y la produzca.

Becker se graduó con un título en Comunicación en la UCLA y obtuvo un master en cine de la Escuela de Cine y Televisión de USC, conde obtuvo el prestigioso premio Robert S. Ferguson.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es