William Eubank

William Eubank empezó a trabajar como director a los 18 años de edad, creando anuncios para Mikasa y otros clientes. Trabajó durante ocho años en Panavision, como técnico de cámara y técnico de imagen digital.

Debutó como director y guionista con “Love” (2011), estrenada en el Festival de Cine de Santa Bárbara, además de pasar por el Festival de Cine de Seattle, el Festival de Cine Fantasia, el Fantastic Fest de Austin y el Festival Internacional de Cine de Athens, del que Eubank recibió el galardón al “mejor director”. El drama ambientado El drama ambientado en la Estación Espacial Internacional (pese a contar con un modesto presupuesto de medio millón de dólares) también recibió un premio Golden Reel del Sindicato de Montadores de Sonido de Cine (MPSE). La película, estrenada de forma independiente en iTunes, debutó en el top 10 general del sitio de descargas.

Eubank ha trabajado como director de fotografía en varios títulos, como “Wreckage”, dirigido por John Asher y protagonizado por Aaron Paul, o “Entre la ley y la calle” y “House of the Rising Sun”, ambos dirigidos por Brian A. Miller. Fue el director de la segunda unidad para el director Allen Hughes en “La trama”, con Mark Wahlberg y Russell Crowe.

Junto con su coguionista de La señal, David Frigerio, está escribiendo un thriller de acción militar, “JTAC”, que tiene previsto dirigir, mientras que Frigerio y el productor de La señal Brian Kavanaugh-Jones se encargarán de producirlo

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es