array(20) { [0]=> object(WP_Post)#5522 (26) { ["ID"]=> int(923418575237) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-30 14:03:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-30 12:03:00" ["post_content"]=> string(2925) "

AVISO: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE "EL HOYO"

¿Eres uno de los miles de usuarios de Netflix que se quedaron prendados a El hoyo y todavía no comprenden su final? Pues no eres el único. El thriller de Galder Gaztelu-Urrutia está siendo todo un fenómeno de la plataforma, y no solo en España, también en otros países como Inglaterra en donde se mantiene en el Top10 de lo más visto del fin de semana.

Y fue precisamente un medio de allí el que logró sacar al director su intención definitiva con el final de su película. Pero antes de seguir leyendo, recuerda que a continuación detallamos el final de historia.

El thriller traslada su historia a una presión vertical en donde habitan dos personas por piso, y su única fuente de comida es una mesa que va bajando planta por planta. A medida que baja, van quedando las sobras o nada siendo una especie de experimento social sobre la división de clases. La historia está protagonizada por Goreng (Iván Massagué) quien desde un principio cree que si todos colaboran, podrían demostrar que la humanidad es capaz de distribuir raciones y compadecerse del prójimo en posiciones "más bajas". Sin embargo, tras unirse a su compañero de piso, Baharat, en la misión de enviar un mensaje a la administración de que la distribución a favor del prójimo es posible, la película llega a un final extraño en donde muchos espectadores se quedaron con la duda si simbolizaba la muerte del protagonista o no.

Y así, el cineasta confesó a Digital Spy, que si bien su película "no es estrictamente sobre el capitalismo”, a medida que van bajando de plataformas la película nos va llevando a la muerte de Goreng. "Para mí, el nivel más bajo no existe" explicó. “Goreng está muerto al llegar, y esa era la interpretación de lo que creía que debía hacer”.

“Al final, quería que si el plan funcionó y si a los de arriba le importaban los de abajo fuera una interpretación abierta. En realidad, rodamos un final diferente de la niña llegando al primer nivel pero lo quitamos” añade.

Y misterio resuelto.

Imagen: cortesía de Netflix

" ["post_title"]=> string(68) "El director de "El hoyo" de Netflix explica el final de la película" ["post_excerpt"]=> string(142) "¿Eres uno de los miles de usuarios de Netflix que se quedaron prendados a El hoyo y todavía no comprenden su final? Pues no eres el único. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(65) "el-director-de-el-hoyo-de-netflix-explica-el-final-de-la-pelicula" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-30 16:00:03" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-30 14:00:03" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(110) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/30/el-director-de-el-hoyo-de-netflix-explica-el-final-de-la-pelicula/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24957" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [1]=> object(WP_Post)#5526 (26) { ["ID"]=> int(923418575235) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-30 11:45:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-30 09:45:00" ["post_content"]=> string(2395) "

Odin, el perro que dio vida a Verano en Juego de Tronos, ha fallecido a los 10 años debido a un cáncer de boca que ha padecido durante estos últimos meses. El animal apareció en la exitosa serie de HBO en el primer episodio de la primera temporada, teniendo solo siete semanas de vida, ya que aunque los dragones se crearon con CGI los perros que dieron vida a las mascotas de los Stark sí que eran reales.

Los propios dueños del can han querido despedir al animal en una emotiva publicación de Instagram recalcando que el que fuera el huargo de Bran Stark pasó sus últimos días en familia dando paseos por la playa y comiendo sus comidas favoritas. Es difícil poner en palabras cómo esto nos ha impactado como familia”, ha explicado William Muhall, recordando que llevaba conviviendo con el animal desde que era un cachorro.

“El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, ha añadido el dueño de este animal tan querido que, durante el tiempo que pareció la enfermedad, recibió donaciones (más de 12.000 libras) para su tratamiento. Y es que muchos fans de Juego de Tronos quisieron pagar la cara cura veterinaria de Odin que finalmente murió mientras dormía.

Verano se convirtió en todo un emblema de los Stark junto a Nymeria, Viento Gris, Fantasma, Dama y Peludo. Y es que la fidelidad de este lobo huargo en la ficción hizo posible que Bran sobreviviese a su difícil camino en la historia de George R.R. Martin. Sin dudas, un compañero de viaje insustituible para el pequeño de los protagonistas.

Imagen: ©Instagram (@got_direwolves)

" ["post_title"]=> string(108) "Muere el perro que dio vida en "Juego de Tronos" a Verano, el lobo huargo de Bran Stark, debido a un cáncer" ["post_excerpt"]=> string(177) "El animal apareció como un cachorro en el primer episodio de la exitosa serie de HBO y ahora ha fallecido a los 10 años de edad, víctima de una larga lucha contra el cáncer." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(103) "muere-el-perro-que-dio-vida-en-juego-de-tronos-a-verano-el-lobo-huargo-de-bran-stark-debido-a-un-cancer" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-30 13:00:09" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-30 11:00:09" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(148) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/30/muere-el-perro-que-dio-vida-en-juego-de-tronos-a-verano-el-lobo-huargo-de-bran-stark-debido-a-un-cancer/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24955" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [2]=> object(WP_Post)#5527 (26) { ["ID"]=> int(923418575233) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-27 11:57:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-27 10:57:00" ["post_content"]=> string(2391) "

Si los españoles somos especialistas en mofarnos de las penurias propias y ajenas en tiempos de normalidad, las actuales circunstancias de excepción están afilando aún más el ingenio de muchos internautas patrios. Y es que el confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus nos está regalando algunos de los mejores memes y parodias que recordamos en los últimos meses. ¿La última de ellas y nuestra favorita hasta la fecha? La de Gollum lamentándose por el aburrimiento de la cuarentena (que puedes ver aquí).

En efecto, un (¿anónimo?) usuario ha vuelto a doblar la famosa escena El señor de los anillos: Las dos torres en la que Gollum discute con su imaginario alter ego Sméagol sobre lo apropiado o no de robar el anillo a Frodo. En su lugar, el vídeo nos propone –con voz clavada a la de Eduard Farelo, el doblador original de Gollum– que este desgraciado hobbit se lamenta ante la perspectiva de más semanas de confinamiento.

Un mes… qué coñazo”, se dice Gollum a sí mismo antes de añadir: “Y como salgas de casa, ¡multa! ¡multa!

No obstante, no toda la actualidad relativa a El señor de los anillos que nos llega estos días es motivo de sonrisa. Y es que la serie de Amazon Studios basada en la mítica saga de J. R. R. Tolkien –que el pasado mes de febrero empezó a rodarse en Nueva Zelanda– se cuenta entre las producciones que se han visto interrumpidas ante la pandemia del coronavirus. Veremos si su estreno en Amazon Prime Video, previsto para 2021, no se retrasa al año siguiente…

Imagen: © New Line Cinema

" ["post_title"]=> string(68) "El montaje de Gollum sufriendo por la cuarentena arrasa en las redes" ["post_excerpt"]=> string(86) "El aburrimiento por la cuarentena tortura al pobre hobbit en un hilarante vídeo-meme." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(68) "el-montaje-de-gollum-sufriendo-por-la-cuarentena-arrasa-en-las-redes" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-27 15:00:05" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-27 14:00:05" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(113) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/27/el-montaje-de-gollum-sufriendo-por-la-cuarentena-arrasa-en-las-redes/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "1" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24947" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [3]=> object(WP_Post)#5528 (26) { ["ID"]=> int(923418575231) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-27 11:36:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-27 10:36:00" ["post_content"]=> string(3082) "

En 1996, Misión: Imposible fue todo un éxito de taquilla y no solo consagró a Tom Cruise como una de las estrellas de acción más influyentes del género sino que también expandió la historia en una saga lucrativa. Aquella primera entrega estuvo dirigida por Brian De Palma, quien décadas más tarde revela que se negó a hacer secuelas porque solo sirven para "hacer dinero".

El director de clásicos como El precio del poder (1983) confesó en una entrevista a AP News que Tom Cruise le pidió que hiciera una segunda parte, pero se negó de forma rotunda. "Siguen haciendo historias cada vez más largas solo por razones económicas. Después de hacer Misión: Imposible, Tom Cruise me pidió que comenzara a trabajar en la siguiente y le dije `¿estás de broma?´”

“Una de estas es suficiente. ¿Por qué querría alguien hacer otra? Por supuesto, el motivo por el que hacen otra es para hacer dinero. Nunca fui un director de cine para hacer dinero, que es el gran problema de Hollywood. Es la corrupción de Hollywood” añadió.

El cineasta de 76 años nunca hizo una secuela de ninguna de sus películas, y Misión: Imposible no fue la excepción. Como es bien sabido por el público, Tom Cruise siguió adelante con su idea estrenando la segunda parte en el año 2000 de la mano de John Woo. Y así, poco a poco, fue expandiendo la historia con más entregas hasta la sexta, Misión Imposible: Fallout en 2018, mientras el rodaje de la séptima está en pausa por la cuarentena obligada por el coronavirus.

Sin embargo, admite que recuerda aquella experiencia con cariño. "En mis 50s, hice Atrapado por su pasado y luego Misión: Imposible. No podía haber nada mejor. Tenía todo ese poder y herramientas a mi disposición. Cuando tienes al sistema de Hollywood trabajando para ti, puedes hacer cosas notables".

"Pero a medida que tus películas son menos exitosas, es más difícil mantener el poder y tienes que comenzar a hacer ciertos compromisos. No sé si incluso te das cuenta de que los estás haciendo... Tiendo a ser muy duro con esto. Si tienes un par de décadas buenas, eso es bueno, es genial".

Imagen: Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions

" ["post_title"]=> string(100) "Brian De Palma no quiso hacer secuelas de "Misión Imposible" porque solo sirven "para hacer dinero"" ["post_excerpt"]=> string(387) "En 1996, Misión: Imposible fue todo un éxito de taquilla y no solo consagró a Tom Cruise como una de las estrellas de acción más influyentes del género sino que también expandió la historia en una saga lucrativa. Aquella primera entrega estuvo dirigida por Brian De Palma, quien décadas más tarde revela que él se negó a hacer secuelas porque solo sirven para "hacer dinero"." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(95) "brian-de-palma-no-quiso-hacer-secuelas-de-mision-imposible-porque-solo-sirven-para-hacer-dinero" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-27 12:00:12" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-27 11:00:12" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(140) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/27/brian-de-palma-no-quiso-hacer-secuelas-de-mision-imposible-porque-solo-sirven-para-hacer-dinero/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24946" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [4]=> object(WP_Post)#5529 (26) { ["ID"]=> int(923418575229) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-26 12:34:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-26 11:34:00" ["post_content"]=> string(3552) "

Con apenas un 66% de aprobación crítica en Rotten Tomatoes, Thor: El mundo oscuro hoy está considerada como una de las más flojas secuelas de Marvel. Algo que la directora Patty Jenkins (Monster, Wonder Woman) ya se olía cuando le ofrecieron el proyecto a comienzos de la década de los 2010 –y sobre lo que hasta ahora había preferido no hablar demasiado.

Pero gracias a una entrevista publicada por Vanity Fair hemos podido conocer en detalle los motivos por los que esta cineasta –que por entonces ya había dirigido la premiada Monster y varios episodios de importantes series televisivas– decidió rechazar la prometedora oferta de dirigir una secuela de Marvel.

Y es que si anteriormente Jenkins había mencionado que su visión de una suerte de ópera espacial con Romeo y Julieta chocaba de frente con lo que el estudio tenía en mente para Thor 2, en esta ocasión hemos sabido que fue su preocupación por convertirse en el objetivo de todas las críticas lo que la llevó a abandonar el proyecto.

 

No me creía capaz de hacer una buena película con el guion que planeaban filmar. Creo que habría sido un problemón, y que habría parecido ser mi culpa. Habría sido como: “Dios mío, esa mujer la dirigió y se dejó todas estas cosas”.

Ese fue el momento de mi carrera en el que verdaderamente sentí: “Hacedla con otro director y no habrá un gran problema. Quizá la entiendan y les guste más que a mí. No puedes hacer películas en las que no crees”.

La única razón para hacerla sería demostrarle a la gente que podía hacerla. Pero no habría demostrado nada si no triunfaba. No creo que me hubiesen dado otra oportunidad. Así que estoy súper agradecida”.

Teniendo en cuenta el mediocre resultado final de Thor 2 –finalmente dirigida por Alan Taylor (Terminator: Génesis)–, estamos convencidos de que Jenkins hizo bien en pasarse a DC y regalarnos la excelente y exitosa Wonder Woman –dejando que Taika Waititi fuese el encargado de revigorizar la saga de Thor con la estupenda Ragnarok.

Por otro lado, Jenkins aún tiene pendiente de estreno la secuela Wonder Woman 1984 –cuyo lanzamiento fue pospuesto del 5 de junio al 14 de agosto debido a la crisis mundial del coronavirus.

Imagen: © Walt Disney Studios Motion Pictures

" ["post_title"]=> string(82) "Patty Jenkins ("Wonder Woman") revela por qué renunció a "Thor: El mundo oscuro"" ["post_excerpt"]=> string(112) "La directora explica su motivación para abandonar Marvel y pasarse a DC con su heroína estrella, Wonder Woman." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(73) "patty-jenkins-wonder-woman-revela-por-que-renuncio-a-thor-el-mundo-oscuro" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-26 15:00:05" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-26 14:00:05" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(118) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/26/patty-jenkins-wonder-woman-revela-por-que-renuncio-a-thor-el-mundo-oscuro/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24940" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [5]=> object(WP_Post)#5530 (26) { ["ID"]=> int(923418575227) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-26 11:51:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-26 10:51:00" ["post_content"]=> string(2050) "

A Courteney Cox la crisis del coronavirus, que ha puesto en alerta al mundo, le ha afectado a nivel profesional ya que la reunión con los protagonistas de Friends se ha aplazado. La actriz de 55 años ya se había reencontrado con sus compañeros -a excepción de David Schwimmer- para preparar la grabación de este título estrella del lanzamiento de HBO Max que no tendrá lugar hasta mayo.

Sin embargo, durante su intervención en Quarentine Minilogue Courteney Cox ha dejado claro que tiene muy presente la sitcom de NBC que ha marcado su carrera interpretativa. Así, en el espacio presentado por Jimmy Kimmel ha compartido de forma virtual que está realizando un maratón de Friends para mantenerse ocupada durante el encierro para evitar la propagación del COVID-19.

¿Te suena el plan?

Y es que para aliviar este tiempo de aislamiento, la intérprete ha decidido darse un atracón de Friends para rememorar su papel como Monica ya que reconoce que no recuerda todos esos momentos de aquella época de su vida que se plasman en la historia a pesar de que, con mucha frecuencia, la gente se le acerca para hablar de la comedia: "No recuerdo haber estado en la serie. Tengo muy mala memoria".

"Me acuerdo de haber querido a toda la gente que participaba y haberme divertido, pero no recuerdo los episodios. Nunca superaría un test", ha comentado la actriz con sentido del humor tras explicar que ha decidido ponerle remedio a la situación viendo desde el arranque la serie: "Acabo de empezar a ver la primera temporada. Es realmente buena”.

Imagen: ©NBC

" ["post_title"]=> string(96) "Courteney Cox explica la razón por la que está volviendo a ver "Friends" durante la cuarentena" ["post_excerpt"]=> string(183) "La actriz que encarnó a Monica Geller en los noventa ha vuelto a sumergirse en la serie que le dio la fama mundial durante estos días de confinamiento provocados por el coronavirus." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(92) "courteney-cox-explica-la-razon-por-la-que-esta-volviendo-a-ver-friends-durante-la-cuarentena" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-26 12:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-26 11:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(137) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/26/courteney-cox-explica-la-razon-por-la-que-esta-volviendo-a-ver-friends-durante-la-cuarentena/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24937" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [6]=> object(WP_Post)#5531 (26) { ["ID"]=> int(923418575225) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-25 13:57:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-25 12:57:00" ["post_content"]=> string(2486) "

Después de que El Hoyo se convirtiera en uno de los fenómenos del pasado fin de semana en Netflix, la plataforma recibe otro thriller español de la mano de los hermanos Pastor. Se trata de Hogar y ya está disponible desde este miércoles 25 de marzo.

Protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas, Hogar es un thriller que engloba el subgénero de los acosos y la obsesión, así como El regalo o Atracción fatal, a través de un personaje que busca la perfección soñada y que solo cree encontrar en la vida de otra persona.

Ya disponible la película sobre la casa de Mario Casas. Una casa que antes de ser de Mario Casas, era la casa de Javier Gutiérrez.

Hogar ya está disponible. pic.twitter.com/Ivcwk4mtDh

— Netflix Pelis España (@NetflixPelis) March 25, 2020

Escrita y dirigida por los hermanos responsables del thriller de terror Los últimos días, Álex y David Pastor, esta propuesta cuenta la historia de Javier Muñoz, un hombre en paro que solía ser un ejecutivo publicitario de éxito. Lleva un año buscando trabajo, viéndose obligado a mudar a su familia a un piso más pequeño y alejarse de la vida de lujos que solía disfrutar. Sin embargo, le cuesta aceptar lal nueva realidad y un día descubre que todavía conserva un juego de llaves de su antiguo piso.

Y así comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí, desarrollando una obsesión que lo lleva a infiltrarse en la vida del padre de la familia, interpretado por Mario Casas, hasta querer usurpar su lugar.

Hogar es un thriller de tono clásico, de esas apuestas imprescindibles, con todas las papeletas para coronarse como el nuevo fenómeno de la plataforma streaming.

Imagen: Quim Vives/Netflix

" ["post_title"]=> string(93) ""Hogar" aterriza en Netflix, el nuevo thriller español que pretende arrasar en la plataforma" ["post_excerpt"]=> string(254) "Después de que El Hoyo se convirtiera en uno de los fenómenos del pasado fin de semana en Netflix, la plataforma recibe otro thriller español de la mano de los hermanos Pastor. Se trata de Hogar y ya está disponible desde este miércoles 25 de marzo." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(89) "hogar-aterriza-en-netflix-el-nuevo-thriller-espanol-que-pretende-arrasar-en-la-plataforma" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-25 15:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-25 14:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(134) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/25/hogar-aterriza-en-netflix-el-nuevo-thriller-espanol-que-pretende-arrasar-en-la-plataforma/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24932" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [7]=> object(WP_Post)#5532 (26) { ["ID"]=> int(923418575223) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-25 10:02:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-25 09:02:00" ["post_content"]=> string(2516) "

Ante el cierre de cines por la expansión del Covid-19 en todo el mundo, la industria del cine sigue retrasando sus estrenos más inminentes. Y después de que Disney pausara el lanzamiento de Viuda Negra hace unos días, ahora es Warner Bros. el que toma medidas.

El estudio ha decidido posponer el estreno de Wonder Woman 1984 previsto para el 5 de junio, pasándolo al 14 de agosto de este mismo año. En principio se trata de la fecha anunciada para el mercado estadounidense, y debido a la costumbre de que las películas de DC se estrenen al mismo tiempo en el resto del mundo, confiamos que en España la veremos de manera simultánea.

La directora de la secuela, Patty Jenkins, y su protagonista, Gal Gadot, fueron las primeras en compartir la noticia a través de redes sociales deseando "con ansias un futuro más brillante donde podamos compartir el poder del cine juntos otra vez".

In these dark and scary times, I am looking forward to a brighter future ahead. Where we can share the power of cinema together again. Excited to redate our WW84 film to August 14, 2020. I hope everyone is safe. Sending my love to you all. ❤️ pic.twitter.com/nzPUM7uQ1n

— Gal Gadot (@GalGadot) March 24, 2020

De momento, el otro blockbuster de Warner que se mantiene intacto en el calendario es el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan, Tenet, cuyo lanzamiento mundial sigue para el 17 de julio.

Además, el estudio ha retirado de su calendario los estrenos de la cinta de terror de James Wan, Malignant, y la comedia de aventuras Scoob! -la primera estaba prevista para el 14 de agosto y la segunda para el 15 de mayo-. Al igual que el musical de Lin-Manuel Miranda, In the heights, que de momento se ha cancelado indefinidamente.

Imagen: © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

" ["post_title"]=> string(55) ""Wonder Woman 1984" retrasa su estreno al mes de agosto" ["post_excerpt"]=> string(87) "Warner Bros pospone el lanzamiento de Wonder Woman 1984 del 5 de junio al 14 de agosto." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(53) "wonder-woman-1984-retrasa-su-estreno-al-mes-de-agosto" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-25 12:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-25 11:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(98) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/25/wonder-woman-1984-retrasa-su-estreno-al-mes-de-agosto/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24924" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [8]=> object(WP_Post)#5533 (26) { ["ID"]=> int(923418575168) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-24 12:50:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-24 11:50:00" ["post_content"]=> string(4558) "

Con más de 113,5 millones de euros recaudados en todo el mundo y un 91% de aprobación crítica en Rotten Tomatoes, el remake El hombre invisible ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cine de terror del año. Pero muchos de los espectadores que han podido verla desde su estreno el pasado 28 de febrero no saben que detrás de esta original revisión del icono de Universal Pictures –en el que la protagonista es la novia maltratada del villano– está la minuciosa e innovadora labor de un equipo de técnicos al servicio de la visión del director Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3, Upgrade).

Y es que gracias a vídeo publicado por Insider hemos comprobado cómo Whannell y su equipo lograr filmar escenas tan complicadas como aquella en la que Cecilia (Elisabeth Moss) lucha contra su atacante invisible y es arrojada de un extremo a otro de la cocina. Una secuencia que requirió la participación de un especialista disfrazado como la actriz y otro completamente embutido en un traje de “chroma” verde, un sistema de cuerdas para tirar del personaje y una cámara robotizada para repetir milimétricamente cada toma:

Here´s a behind-the-scenes look at what makes "The Invisible Man" so much scarier than the original 1933 film #TheInvisibleMan #SpecialEffects #MoviesInsider pic.twitter.com/QSUaUNnpcv

— Entertainment Insider (@EntInsider) March 16, 2020

En síntesis, la escena se rodó primeramente con Moss, después se filmó una toma idéntica interpretada por el especialista disfrazado de la actriz –que fue lanzado al aire por el especialista de verde, ayudado por las cuerdas–, y por último se volvió a filmar a Moss en el cierre de la escena. Los técnicos de post-producción habrían eliminado de la imagen a ambos especialistas –apoyándose en reconstrucciones digitales del decorado– y habrían integrado las diferentes tomas en una sola –la que vimos en la película.

¿Y de verdad hacía falta tanto lío para filmar algo que en realidad no se ve? Pues sí: tal y como se nos recuerda en el vídeo, esta complicada conjugación de técnicas se vuelve necesaria ante un público acostumbrado a los últimos avances en efectos visuales –que en absoluto se conformaría con el ingenuo pero meritorio ilusionismo con que James Whale resolvió la invisibilidad de Claude Rains en la clásica película original de 1933.

De todas formas, no todo fue técnicamente complicado en El hombre invisible. Algunos de los momentos más inquietantes de la película se deben a la sabia aplicación de la puesta en escena y el encuadre cinematográfico. En varias ocasiones, la cámara se vuelve hacia lugares vacíos o bien encuadra de forma que quedan espacios “libres” en el plano –sugiriendo la presencia de algo que debería estar ahí... y poniéndonos la piel de gallina. ¡Y es que hay trucos del cine que nunca cambiarán!

Imagen: © 2020 Universal Pictures. All Rights Reserved

" ["post_title"]=> string(83) "Las innovadoras técnicas que "El hombre invisible" empleó para helarnos la sangre" ["post_excerpt"]=> string(195) "La película de Leigh Whannell combinó efectos visuales, coreografías milimétricas, cámaras robotizadas y encuadres inquietantes para crear la versión más aterradora del icono de Universal." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(79) "las-innovadoras-tecnicas-que-el-hombre-invisible-empleo-para-helarnos-la-sangre" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-24 15:00:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-24 14:00:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(124) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/24/las-innovadoras-tecnicas-que-el-hombre-invisible-empleo-para-helarnos-la-sangre/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24923" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [9]=> object(WP_Post)#5534 (26) { ["ID"]=> int(923418575166) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-24 11:28:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-24 10:28:00" ["post_content"]=> string(7948) "

El público llevaba más de cuatro meses esperando el lanzamiento de Disney+ en España. Y por fin, ese día ha llegado. La compañía liberó el App a las dos de la madrugada del martes 24 de marzo y a juzgar por las reacciones en redes, la nostalgia virtual se está apoderando de la mayoría de fans.

Se acabó la espera. #DisneyPlus YA ESTÁ DISPONIBLE🎉 pic.twitter.com/9UDmGMlUb3

— Disney+ España (@DisneyPlusES) March 24, 2020

El gigante del entretenimiento y dueño de los catálogos de Marvel, Lucasfilm, Fox, Pixar y National Geographic, aterrizó en España y otros países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria o Suiza, justo en plena época de aislamiento social por la crisis mundial del coronavirus. La plataforma llega con 500 películas, 300 series y 26 producciones originales, como The Mandalorian o High School Musical : El musical - La serie, y con precio de 6,99 euros/mes o 69,99 euros/año y la posibilidad de reproducir contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez. Sin embargo, debemos tener en cuenta que ante la expectativa de una gran demanda, la compañía ha anunciado que limitará inicialmente la calidad de reproducción del streaming para reducir al menos un 25% el uso de banda ancha y minimizar el impacto sobre la red en general.

Y viendo las primeras reacciones en redes, la bienvenida ha sido positiva.

¡Hola @DisneyPlusES! 👋👋👋😁😁😁 #DisneyPlus #DisneyPlusES pic.twitter.com/GofR60Gw56

— Helí González  (@heli_gd) March 24, 2020

#DisneyPlus #DisneyPlusES #DisneyPlusEspaña @DisneyPlusES @PortalDisneyES @DisneyPlusInfo#Películas pic.twitter.com/WgldwDxUq5

— Fabre (@fabrebatalla18) March 24, 2020

La decisión más difícil 😂😂😂😂 #Disney #disneypluses #disneyplus #DisneyPlusUK pic.twitter.com/VfSIZgci4j

— Hector Nortes (@DeejayCompass) March 24, 2020

Que recuerdos!! #DisneyPlus #DisneyPluses #DisneylandParis #Disneyland pic.twitter.com/CkFcER7UiP

— Hector Nortes (@DeejayCompass) March 24, 2020

Clásicos de Disney, todas las películas de Pixar, cortos, Hotel Dulce Hotel, TODAS las temporadas de Los Simpson...
Best plataforma ever.
NO PUEDO ESPERAR MÁS A VERLO TODO!!!!#DisneyPlusEs @elelenaa @Bersze @LivedLegna0
😍😍😍

— Ellen Ripley (@Pelusadaas) March 24, 2020

Qué alegria da ver el catálogo de #DisneyPlus @DisneyPlusES 😍😍😍😍 #DisneyPlus #DisneyPlusES

— Marcus Hergo  (@marcus_hergo) March 24, 2020

En cuanto al catálogo disponible, se pueden disfrutar de 26 títulos Disney+ Originals como las mencionadas The Mandalorian, la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars; y High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; así como la docuserie El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic; el remake de La Dama y el Vagabundo en imagen real; Proyecto héroes de Marvel que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Vuelta al escenario; The Imagineering Story; o los cortometrajes animados de Pixar Animation Studios, SparkShorts y Forky hace una pregunta. A su vez, también incluye Los Simpson, siendo la primera vez que sus más de 600 capítulos se pueden ver a la carta y de forma conjunta.

Imagen: cortesía de Disney

" ["post_title"]=> string(117) "Llegó el día: Disney+ aterriza en España con una oferta de 500 películas, 300 series y 26 producciones originales" ["post_excerpt"]=> string(303) "El público llevaba más de cuatro meses esperando el lanzamiento de Disney+ en España. Y por fin, ese día ha llegado. La compañía liberó el App a las dos de la madrugada del martes 24 de marzo y a juzgar por las reacciones en redes, la nostalgia virtual se está apoderando de la mayoría de fans." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(110) "llego-el-dia-disney-aterriza-en-espana-con-una-oferta-de-500-peliculas-300-series-y-26-producciones-originales" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-24 12:00:15" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-24 11:00:15" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(155) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/24/llego-el-dia-disney-aterriza-en-espana-con-una-oferta-de-500-peliculas-300-series-y-26-producciones-originales/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24922" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [10]=> object(WP_Post)#5535 (26) { ["ID"]=> int(923418575111) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-23 14:17:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-23 13:17:00" ["post_content"]=> string(3596) "

Aunque a los fans de James Bond les pueda resultar extraño, parece que ser el agente secreto más célebre del cine no es el sueño de todo niño. O al menos no lo fue de un joven Daniel Craig, el actor de 52 años que desde 2015 interpreta a 007.

En efecto, en una entrevista con la revista Saga que recoge Playlist, el británico –que no hace mucho terminó de rodar Sin tiempo para morir, su quinta y última incursión en el papel que interpreta desde 2006– asegura que de pequeño hubiera preferido ser un héroe de capa y mallas.

La gente siempre me dice: “Debías de soñar con interpretar a James Bond cuando eras niño”. Y mi respuesta es que no. Nunca lo hice. Soñé con ser muchas otras cosas –Superman, Spider-Man, el Hombre Invisible e incluso un vaquero de toda la vida. Pero no tanto Bond, lo cual hoy resulta irónico”.

Con todo, el actor de Puñales por la espalda admite sentirse afortunado: “He tenido la suerte de conseguir uno de los mejores papeles de cine. No hay desventaja en interpretar a Bond”. Además, Craig confiesa ser una persona emotiva que llora con facilidad: “Soy emocional como el que más y puedo llorar por cualquier cosa. Cosas normales, como la amabilidad. Un buen anuncio puede hacerme llorar en el momento apropiado”.

Recientemente el actor aseguró no sentirse preocupado por dejar el papel de Bond tras el estreno de esta 25ª entrega de la saga, añadiendo que sí le habría resultado incómodo dejarlo tras el estreno de Spectre en 2015 –como tenía previsto en un principio. “Estoy verdaderamente bien. Y creo que no lo habría estado si la anterior película hubiera sido la última para mí. Pero ahora estoy en plan: “Vamos. Sigamos nuestro camino”. Estoy bien”.

Por otro lado, Craig asegura no temer al encasillamiento que sufrieron antecesores como Roger Moore, y se considera capaz de interpretar “cualquier cosa”. “Estoy bastante seguro de que puedo interpretar casi cualquier cosa. Sí. O al menos de intentarlo j*********e bien”.

Después de que la crisis mundial por el coronavirus obligase a MGM a retrasar el estreno de Sin tiempo para morir (con un coste adicional estimado entre los 28 y 46 millones de euros), la 25ª entrega de la saga de James Bond debería llegar a las salas británicas el próximo 12 de noviembre y el 25 a España.

Imagen: © Metro-Goldwyn-Mayer / Universal Pictures

" ["post_title"]=> string(58) "Daniel Craig no quería ser James Bond sino un superhéroe" ["post_excerpt"]=> string(110) "El actor que desde 2005 encarna al agente 007 confiesa que este no formaba parte de sus fantasías infantiles." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(56) "daniel-craig-no-queria-ser-james-bond-sino-un-superheroe" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-23 15:00:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-23 14:00:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(101) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/23/daniel-craig-no-queria-ser-james-bond-sino-un-superheroe/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24914" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [11]=> object(WP_Post)#5536 (26) { ["ID"]=> int(923418575109) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-23 14:14:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-23 13:14:00" ["post_content"]=> string(2858) "

Para compensar la suspensión del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things y justo para darle un toque de alegría a los días de aislamiento, los chicos de la serie protagonizan uno de los capítulos de Carpool Karaoke más divertidos.

Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp se subieron al coche de James Corden para darlo todo al ritmo del tema de Panic! At The DiscoHigh Hopes”, superando a otras entregas del programa.

There´s feeling the music... and there´ whatever just happened to @GatenM123 😂

Watch our full @Stranger_Things #CarpoolKaraoke for free on the @appletv app! https://t.co/WYP7HmLGe6 pic.twitter.com/doKtXeWi72

— Carpool Karaoke (@CarpoolKaraoke) March 22, 2020

Con este episodio, los chicos de Hawkins se coronan como los invitados más divertidos de esta serie de Apple TV basada en el popular segmento de The Late Late Show with James Corden. Los intérpretes lo dieron todo en esta fiesta en movimiento de la que Millie Bobby Brown compartió un fragmento en su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Tengamos altas esperanzas en estos tiempos. Espero que esto dé brillo a vuestro día”.

Como puede apreciarse en el vídeo, también interpretan temas como “Edge of Seventeen” de Steve Nicks o “Tiny Dancer” de Elton John, aunque el subidón alcanza niveles preocupantes con el cabeceo rítmico de Noah Schnapp y Gaten Matarazzo.

Imagen: Tina Rowden/Netflix

" ["post_title"]=> string(73) "Los chicos de "Stranger Things" alegran a sus fans con su Carpool Karaoke" ["post_excerpt"]=> string(244) "Para compensar la suspensión del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things y justo para darle un toque de alegría a los días de aislamiento, los chicos de la serie protagonizan uno de los capítulos de Carpool Karaoke más divertidos." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(71) "los-chicos-de-stranger-things-alegran-a-sus-fans-con-su-carpool-karaoke" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-23 15:00:05" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-23 14:00:05" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(116) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/23/los-chicos-de-stranger-things-alegran-a-sus-fans-con-su-carpool-karaoke/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24916" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [12]=> object(WP_Post)#5537 (26) { ["ID"]=> int(923418574948) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-20 10:55:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-20 09:55:00" ["post_content"]=> string(4385) "

Estrechamente vinculados a la cultura popular estadounidense, los icónicos autocines o "drive-in" llevaban décadas de retroceso y paulatina desaparición hasta que la actual crisis del coronavirus los ha reactivado. Y es que las medidas de distanciamiento social que el gobierno de los EEUU está recomendando o imponiendo en diferentes regiones del país han obligado al cierre de las salas tradicionales, los parques temáticos y otras opciones de ocio que habían convertido a los autocines en un anacronismo solo apto para los más nostálgicos.

Gracias a una entrevista publicada por Los Angeles Times hemos sabido que varios autocines de los estados de California, Kansas, Oklahoma y Missouri no solo permanecen abiertos en plena cuarentena, sino que sus propietarios aseguran haber visto un aumento de los beneficios en los últimos días –pese a ser conscientes de las restricciones que se están aplicando a las grandes reuniones de personas y a mostrarse abiertos a la posibilidad de cerrar si el gobierno se lo ordena.

Por ejemplo, el autocine de dos pantallas Paramount Drive-In habría superado el doble de la venta habitual de entradas, según afirma su propietario Beau Bianchi –cuya familia se ha hecho cargo del negocio desde 1946. El Paramount ofrece sesiones dobles en ambas pantallas y lleva 136 coches recibidos y 320 entradas vendidas –mientras que el vecino multicine, también propiedad de los Banchi, tuvo que cerrar por completo el pasado domingo 15.

Pese a este repunte en la venta de entradas, otros autocines de Virginia o California sí se han visto obligados a cerrar a consecuencia de las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades –que pide cancelar eventos de más de 50 personas, o de 10 en casos de poblaciones de alto riesgo.

No obstante, el propietario de Starlite Drive-In de Missouri, Doug Mercille, se niega a cerrar hasta que le obliguen a ello, pues considera que dichas recomendaciones no van dirigidas a su tipo de negocio: “No creo que encajemos en esa categoría porque todos los lugares de reunión son aquellos en los que te ves confinado con otra gente. En el autocine, estás en tu propio coche”.

Cierto es que el contacto humano en el autocine se reduce a lo mínimo, dado que los espectadores permanecen en el interior de sus coches en un área de estacionamiento con una gran pantalla. Sin ir más lejos, en el autocine de Bianchi solo se tiene contacto con el vendedor de entradas y con el revisor de las mismas –ambos equipados con guantes protectores.

Aunque está por ver si las crecientes restricciones impuestas por el gobierno de los EEUU a las reuniones sociales permitirán que los autocines sigan disfrutando de este inesperado repunte, la crisis del coronavirus ya ha reavivado un negocio que llevaba décadas en pronunciado retroceso. Si en 2019 había 305 autocines y 549 pantallas en EEUU, exactamente 20 años atrás había 447 autocines y 648 pantallas –siendo Nueva York, Pennsylvania y California los estados donde más abundante ha sido y es este tipo de establecimiento.

Imagen: © Paramount Pictures

" ["post_title"]=> string(69) "La crisis del coronavirus reaviva el negocio de los autocines en EEUU" ["post_excerpt"]=> string(122) "El cierre forzado de las salas tradicionales ha favorecido un repunte en la venta de entradas de los icónicos "drive-in"." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(69) "la-crisis-del-coronavirus-reaviva-el-negocio-de-los-autocines-en-eeuu" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-20 12:00:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-20 11:00:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(114) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/20/la-crisis-del-coronavirus-reaviva-el-negocio-de-los-autocines-en-eeuu/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24905" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [13]=> object(WP_Post)#5538 (26) { ["ID"]=> int(923418574946) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-20 09:52:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-20 08:52:00" ["post_content"]=> string(2205) "

La línea invisible, la nueva apuesta de Movistar+, aterrizará en la plataforma antes de lo previsto. Precisamente el miércoles 8 de abril con una première online abierta a todos los que quieran disfrutar de los episodios 1 y 2.

Se trata de una iniciativa de la cadena que pretende reforzar sus contenidos "en este momento tan excepcional" que está viviendo el país en aislamiento. La serie estará disponible completa bajo demanda en la plataforma y a través de la App de Movistar+. El mismo 8 de abril tendrá lugar una première online abierta a todos para aquellos que quieran ver en streaming los dos primeros episodios. Dicho evento contará con la presentación virtual del director y el elenco principal.

La línea invisible está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por un reparto encabezado por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado y Patricia López Arnáiz entre muchos otros. Escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández en colaboración con el director, se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

Según Mariano Barroso, la serie "nos da la oportunidad de arrojar luz sobre un periodo que nos ha marcado a todos de forma trágica y definitiva. Pero esta serie cuenta algo más. Se centra en la historia de los personajes que protagonizaron aquella época en Euskadi: sus relaciones, sus anhelos, sus conflictos, sus afectos".

La serie, que constará de 6 episodios de 45 minutos cada uno, se rodó íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi del pasado mes de mayo hasta finales de agosto.

Imagen: cortesía de Movistar

" ["post_title"]=> string(102) ""La línea invisible", la serie sobre el origen de ETA de Movistar+, adelanta su estreno al 8 de abril" ["post_excerpt"]=> string(232) "La línea invisible, la nueva apuesta de Movistar+, aterrizará en la plataforma antes de lo previsto. Precisamente el miércoles 8 de abril con una première online abierta a todos los que quieran disfrutar de los episodios 1 y 2. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(96) "la-linea-invisible-la-serie-sobre-el-origen-de-eta-de-movistar-adelanta-su-estreno-al-8-de-abril" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-20 12:00:07" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-20 11:00:07" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(141) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/20/la-linea-invisible-la-serie-sobre-el-origen-de-eta-de-movistar-adelanta-su-estreno-al-8-de-abril/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24902" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [14]=> object(WP_Post)#5539 (26) { ["ID"]=> int(923418574890) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-19 13:59:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-19 12:59:00" ["post_content"]=> string(2909) "

En estos tiempos de confusión e incertidumbre por la crisis mundial del coronavirus, no está de más poner sobre la mesa hechos fundados y datos objetivos para hacer frente a la pandemia de la forma más racional posible. Al menos así lo ha pensado la familia de Will Smith, que en el último episodio de su show de Facebook Watch Red Table Talk, se ha reunido para discutir las implicaciones de esta excepcional situación.

En efecto, el actor de 51 años se ha querido sentarse con su esposa Jada Pinkett, sus hijos Trey y Willow y su suegra Adrienne Banfield-Jones para despejar dudas y desmentir bulos sin renunciar al buen humor que le caracteriza. Por eso mismo, ha querido iniciar su intervención confesando sentirse “responsable de la desinformación” que habría difundido su película Soy leyenda.

Quería hacer esto porque en 2008 hice Soy leyenda, así que me siento responsable de buena parte de la desinformación”, bromea Smith.

Desarrollé una comprensión básica y fundacional de los virus y los patógenos virales. Aquello realmente cambió mi vida y cómo veo el mundo”.

Hay conceptos básicos que la gente no entiende”, concluye.

Recordemos que en aquella adaptación de la novela de Richard Matheson, Smith interpretaba a Robert Neville, un virólogo que resultaba ser el único superviviente humano en una Nueva York asolada por una plaga mortal que había aniquilado a la mayor parte de la población y convertido al resto en criaturas vampíricos.

La familia también contactó con el doctor Michael Osterholm –director del Centro de Enfermedades Infecciosas de EEUU–, quien les confirmó que la principal forma de contagio es la inhalación.

Si uno de vosotros lo tuviese en esa habitación en la que estáis ahora mismo, podría transmitírselo a todos los que estén sentados alrededor de la mesa”.

Imagen: © Warner Bros. Pictures

" ["post_title"]=> string(95) "Will Smith sobre el coronavirus: "Me siento responsable de la desinformación por "Soy leyenda"" ["post_excerpt"]=> string(143) "El actor de 51 años recuerda lo que aprendió sobre los virus durante su preparación para la película y asegura que aquello cambió su vida." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(90) "will-smith-sobre-el-coronavirus-me-siento-responsable-de-la-desinformacion-por-soy-leyenda" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-19 15:00:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-19 14:00:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(135) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/19/will-smith-sobre-el-coronavirus-me-siento-responsable-de-la-desinformacion-por-soy-leyenda/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24900" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [15]=> object(WP_Post)#5540 (26) { ["ID"]=> int(923418574888) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-19 11:08:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-19 10:08:00" ["post_content"]=> string(2914) "

Los seguidores de la saga literaria de Juego de Tronos llevan cerca de ocho años esperando que George R.R. Martin publique la sexta y penúltima entrega que los acercará aún más al final definitivo de la historia. Y parece que por fin podría hacerse realidad ahora que el autor está aislado debido a la pandemia de Covid-19 y escribiendo de lleno.

Y decimos final definitivo porque tal y como reveló en una entrevista reciente al periódico alemán Welt, la trama no tendrá el mismo final que la serie. Ese final que dejó a miles de fans insatisfechos. "La gente sabe un final, pero no `el´ final” dijo entonces en referencia a la conclusión de la serie. "Los creados de la serie se me adelantaron, algo que no me esperaba. Sigo haciendo lo mismo que llevo haciendo durante años: intentando terminar Vientos de invierno y después Sueño de primavera. Y después ya veremos”.

Y ahora, después de retrasar la publicación de Vientos de invierno durante los últimos años, el escritor de 71 años revela que está aún más cerca de llegar al final. En una de las entradas recientes de su blog, confesó que el aislamiento le está sirviendo para terminar la novela. “Para aquellos que estén preocupados por mí personalmente… Si, soy consciente que estoy entre la población más vulnerable, debido a mi edad y condición física. Pero me siento bien de momento, y estamos tomando todas las precauciones. Estoy lejos solo en un sitio aislado, siendo atentado por una persona de mi equipo, y no estoy yendo al pueblo o viendo a nadie” confesó.

"La verdad es que estoy pasando más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo cada día. Las cosas están muy macabras en los Siete Reinos… pero quizás no tan macabras como lo están por aquí" sentenció para alivio de sus fans.

Vientos de invierno y Sueños de primavera serán los volúmenes finales de la saga que lleva esperando una continuación desde la publicación de Danza de dragones en 2012.

Imagen: cortesía de HBO

" ["post_title"]=> string(84) "El autor de "Juego de Tronos" aprovecha el aislamiento para terminar la sexta novela" ["post_excerpt"]=> string(353) "Los seguidores de la saga literaria de Juego de Tronos llevan cerca de ocho años esperando que George R.R. Martin publique la sexta y penúltima entrega que los acercará aún más al final definitivo de la historia. Y parece que por fin podría hacerse realidad ahora que el autor está aislado debido a la pandemia de Covid-19 y escribiendo de lleno." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(82) "el-autor-de-juego-de-tronos-aprovecha-el-aislamiento-para-terminar-la-sexta-novela" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-19 12:00:07" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-19 11:00:07" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(127) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/19/el-autor-de-juego-de-tronos-aprovecha-el-aislamiento-para-terminar-la-sexta-novela/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24896" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [16]=> object(WP_Post)#5541 (26) { ["ID"]=> int(923418574807) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-18 13:21:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-18 12:21:00" ["post_content"]=> string(2360) "

A tan solo 5 meses de emitir la segunda temporada, Netflix ya tiene fecha de estreno para la tercera y última tanda de episodios de La casa de las flores. Y gracias a Paco León ya conocemos que la comedia mexicana creada por Manolo Caro volverá a hacer de las suyas a partir del 23 de abril.

La familia de la floristería más famosa de la plataforma streaming vuelve con una última temporada que deberá despejar los dramas creados por la anterior, como el peligro de perder el negocio por culpa de la abuela, o el amor que siente Bruno (Luis de la Rosa) por Rosita (Loreto Peralta), así como los primeros días de Paulina en prisión (Cecilia Suárez) y las dudas amorosas de Claudio (Lucas Velázquez).

Paco León fue el encargado de dar la noticia a través de redes sociales, recurriendo a una imagen casi religiosa de los personajes. "La traca final" la describe el actor.

La 3- temporada final de @LaCasaDeLasFlo2 el 23 de Abril en @NetflixES !!!!!!! pic.twitter.com/FXv8XXgGhj

— paco leon (@pacoleonbarrios) March 17, 2020

La buena noticia es que aunque La casa de las flores se prepara echar el cierre, su creador ya tiene otra ficción prevista de estreno en Netflix (pero aún sin fecha). Se trata de una miniserie de tres capítulos ambientada en España en la década de los 50s, titulada Alguien tiene que morir.

En esta serie, protagonizada por Ernesto Alterio, Eduardo Casanova y Pilar Castro, un joven vuelve a México para conocer a su prometida, pero lo hace junto a un bailarín que dará de qué hablar en el pueblo.

Imagen: Javier Ávila/Netflix

" ["post_title"]=> string(73) "La última temporada de "La casa de las flores" ya tiene fecha de estreno" ["post_excerpt"]=> string(294) "A tan solo 5 meses de emitir la segunda temporada, Netflix ya tiene fecha de estreno para la tercera y última tanda de episodios de La casa de las flores. Y gracias a Paco León ya conocemos que la comedia mexicana creada por Manolo Caro volverá a hacer de las suyas a partir del 23 de abril." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(70) "la-ultima-temporada-de-la-casa-de-las-flores-ya-tiene-fecha-de-estreno" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-18 15:00:03" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-18 14:00:03" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(115) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/18/la-ultima-temporada-de-la-casa-de-las-flores-ya-tiene-fecha-de-estreno/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24890" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [17]=> object(WP_Post)#5542 (26) { ["ID"]=> int(923418574805) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-18 11:40:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-18 10:40:00" ["post_content"]=> string(2615) "

Ante la situación de aislamiento que está viviendo el país como medida de prevención por el contagio de Covid-19, que incluso ha llevado al cierre de las salas de cine, la Filmoteca Española ha lanzado una iniciativa llamada "Doré en casa" con la que podremos ver de forma gratuita las últimas películas restauradas por la institución.

Hasta ahora, estas joyas del séptimo arte solo estaban disponibles en el madrileño Cine Doré, pero ahora el público puede acceder a ellas a través de un sistema online. La programación está activa en el canal de Vimeo de la Filmoteca, dando comienzo el pasado domingo 15 de marzo con Noventa minutos, la cinta de 1949 dirigida por Antonio del Amo.

Se trata de una joyita desconocida por muchos que fue recuperada por la Filmoteca en 2018 y restaurada por María Muñoz Fernández gracias a la beca FormArte del Ministerio de Cultura. Protagonizada por Enrique Guitart, Nani Fernández, José María Lado y Fernando Fernán Gómez, firmada por el guionista Manuel Mur Oti (Orgullo) y rodada de noche en los mismos decorados que se empleaban de día para El santuario no se rinde (la gran producción franquista de ese año), Noventa minutos nos cuenta una historia de encierro que no podría ser más apropiada para los tiempos que corren. Esos 90 minutos que hace referencia el título están relacionados con el tiempo que durará el oxígeno en el refugio antiaéreo donde doce personas aguardan a que pase el ataque de los nazis sobre Londres.

Las películas estarán disponibles en el formato durante 3 días, plazo en el cual la Filmoteca renovará su oferta con otro título.

Imagen: cartel de 90 minutos

" ["post_title"]=> string(105) "La Filmoteca crea la iniciativa "Doré en casa" para ver las películas restauradas desde nuestro sillón" ["post_excerpt"]=> string(344) "Ante la situación de aislamiento que está viviendo el país como medida de prevención por el contagio de Covid-19, que incluso ha llevado al cierre de las salas de cine, la Filmoteca Española ha lanzado una iniciativa llamada "Doré en casa" con la que podremos ver de forma gratuita las últimas películas restauradas por la institución." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(100) "la-filmoteca-crea-la-iniciativa-dore-en-casa-para-ver-las-peliculas-restauradas-desde-nuestro-sillon" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-18 12:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-18 11:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(145) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/18/la-filmoteca-crea-la-iniciativa-dore-en-casa-para-ver-las-peliculas-restauradas-desde-nuestro-sillon/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24887" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [18]=> object(WP_Post)#5543 (26) { ["ID"]=> int(923418574740) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-17 17:23:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-17 16:23:00" ["post_content"]=> string(1825) "

The Mandalorian es una de las series más esperadas de los últimos años al tratarse de la primera en acción real del universo de Star Wars. Los fans españoles llevan esperando para verla desde que la serie se estrenase en la plataforma de Disney+ el pasado mes de noviembre en EEUU, debiendo esperar hasta el 24 de marzo cuando el servicio streaming aterrice en nuestro país. ¡Pero ahora conocemos que llegará unos días antes!

El primer episodio se estrenará el viernes 20 de marzo a las 22:00h en Cuatro como parte de un evento especial que también se emitirá la película Star Wars: El despertar de la fuerza. Esta decisión parte de un acuerdo firmado entre Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia que han acordado la emisión en primicia y en abierto del capítulo inaugural de la serie original.

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando (Pedro Pascal), un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi completan el reparto, junto a The Child, una figura misteriosa que por su parecido a Yoda el mundo conoce como Baby Yoda.

Imagen: © 2020 Lucasfilm Ltd. (Disney+ Original, The Mandalorian)

" ["post_title"]=> string(57) ""The Mandalorian" llegará antes de lo previsto en Cuatro" ["post_excerpt"]=> string(143) "The Mandalorian es una de las series más esperadas de los últimos años al tratarse de la primera en acción real del universo de Star Wars. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(54) "the-mandalorian-llegara-antes-de-lo-previsto-en-cuatro" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-17 18:00:09" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-17 17:00:09" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(99) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/17/the-mandalorian-llegara-antes-de-lo-previsto-en-cuatro/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24882" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [19]=> object(WP_Post)#5605 (26) { ["ID"]=> int(923418574738) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-17 11:18:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-17 10:18:00" ["post_content"]=> string(2461) "

El desenlace de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos se ganó un buen puñado de detractores. Pero los fans no han sido los únicos insatisfechos con el giro de la octava y última temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin ya que casi un año después de este polémico cierre Emilia Clarke, la encargada de dar vida a Daenerys Targaryen, ha confesado en The Times que está muy molesta porque Jon Snow, papel asumido por Kit Harington, se saliera con la suya tras matar a su personaje.

Si echamos la vista atrás, la Madre de los Dragones, interpretada por Emilia Clarke desde el arranque de la serie en 2011, fue asesinada por su amante después de que en un arrebato de furia redujera a cenizas Desembarco del Rey a lomos de su dragón Drogon. Como castigo, Jon Snow fue exiliado a la Guardia de la Noche marchándose con los salvajes más allá del muro.

Casi un año después de este desenlace, y por primera vez, Emilia Clarke ha hablado del disgustó que se llevó con el desenlace de Dany y Jon Snow: “Me dio muchísima pena por ella. Me molestó mucho que lo que hizo Jon Snow no tuviera consecuencias para él. Escapó del crimen, literalmente”, ha dicho la actriz durante una entrevista con The Times.

Asimismo, se ha pronunciado sobre cómo sintió el enorme giro que tuvo su personaje y que llevó a la conclusión de la historia. "Ella está lista para derrotar a este tipo. Es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte".

Más allá de este controvertido desenlace, HBO sigue en marcha con la precuela de la casa Targaryen titulada House of the Dragon. Por ahora se conoce que su estreno está previsto para 2022.

Imagen: ©HBO

" ["post_title"]=> string(84) "Emilia Clarke admite que está molesta con el final de Jon Snow en "Juego de Tronos"" ["post_excerpt"]=> string(128) "Emilia Clarke ha reconocido por primera vez en un diario británico que le molestó el final de la serie de HBO Juego de Tronos." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(81) "emilia-clarke-admite-que-esta-molesta-con-el-final-de-jon-snow-en-juego-de-tronos" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-03-17 12:00:20" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-03-17 11:00:20" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(126) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/17/emilia-clarke-admite-que-esta-molesta-con-el-final-de-jon-snow-en-juego-de-tronos/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "24878" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } }
Cinerama RSS http://cinerama.es/ Los últimos posts de Cinerama.es es-ES Tue, 31 Mar 2020 02:41:41 +0000 Tue, 31 Mar 2020 02:41:41 +0000 info@cinerama.es El director de «El hoyo» de Netflix explica el final de la película https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/30/el-director-de-el-hoyo-de-netflix-explica-el-final-de-la-pelicula/
Leer mas: El director de «El hoyo» de Netflix explica el final de la película]]>
Mon, 30 Mar 2020 12:03:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/30/el-director-de-el-hoyo-de-netflix-explica-el-final-de-la-pelicula/
Muere el perro que dio vida en «Juego de Tronos» a Verano, el lobo huargo de Bran Stark, debido a un cáncer https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/30/muere-el-perro-que-dio-vida-en-juego-de-tronos-a-verano-el-lobo-huargo-de-bran-stark-debido-a-un-cancer/
Leer mas: Muere el perro que dio vida en «Juego de Tronos» a Verano, el lobo huargo de Bran Stark, debido a un cáncer]]>
Mon, 30 Mar 2020 09:45:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/30/muere-el-perro-que-dio-vida-en-juego-de-tronos-a-verano-el-lobo-huargo-de-bran-stark-debido-a-un-cancer/
El montaje de Gollum sufriendo por la cuarentena arrasa en las redes https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/27/el-montaje-de-gollum-sufriendo-por-la-cuarentena-arrasa-en-las-redes/
Leer mas: El montaje de Gollum sufriendo por la cuarentena arrasa en las redes]]>
Fri, 27 Mar 2020 10:57:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/27/el-montaje-de-gollum-sufriendo-por-la-cuarentena-arrasa-en-las-redes/
Brian De Palma no quiso hacer secuelas de «Misión Imposible» porque solo sirven «para hacer dinero» https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/27/brian-de-palma-no-quiso-hacer-secuelas-de-mision-imposible-porque-solo-sirven-para-hacer-dinero/
Leer mas: Brian De Palma no quiso hacer secuelas de «Misión Imposible» porque solo sirven «para hacer dinero»]]>
Fri, 27 Mar 2020 10:36:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/27/brian-de-palma-no-quiso-hacer-secuelas-de-mision-imposible-porque-solo-sirven-para-hacer-dinero/
Patty Jenkins («Wonder Woman») revela por qué renunció a «Thor: El mundo oscuro» https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/26/patty-jenkins-wonder-woman-revela-por-que-renuncio-a-thor-el-mundo-oscuro/
Leer mas: Patty Jenkins («Wonder Woman») revela por qué renunció a «Thor: El mundo oscuro»]]>
Thu, 26 Mar 2020 11:34:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/26/patty-jenkins-wonder-woman-revela-por-que-renuncio-a-thor-el-mundo-oscuro/
Courteney Cox explica la razón por la que está volviendo a ver «Friends» durante la cuarentena https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/26/courteney-cox-explica-la-razon-por-la-que-esta-volviendo-a-ver-friends-durante-la-cuarentena/
Leer mas: Courteney Cox explica la razón por la que está volviendo a ver «Friends» durante la cuarentena]]>
Thu, 26 Mar 2020 10:51:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/26/courteney-cox-explica-la-razon-por-la-que-esta-volviendo-a-ver-friends-durante-la-cuarentena/
«Hogar» aterriza en Netflix, el nuevo thriller español que pretende arrasar en la plataforma https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/25/hogar-aterriza-en-netflix-el-nuevo-thriller-espanol-que-pretende-arrasar-en-la-plataforma/
Leer mas: «Hogar» aterriza en Netflix, el nuevo thriller español que pretende arrasar en la plataforma]]>
Wed, 25 Mar 2020 12:57:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/25/hogar-aterriza-en-netflix-el-nuevo-thriller-espanol-que-pretende-arrasar-en-la-plataforma/
«Wonder Woman 1984» retrasa su estreno al mes de agosto https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/25/wonder-woman-1984-retrasa-su-estreno-al-mes-de-agosto/
Leer mas: «Wonder Woman 1984» retrasa su estreno al mes de agosto]]>
Wed, 25 Mar 2020 09:02:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/25/wonder-woman-1984-retrasa-su-estreno-al-mes-de-agosto/
Las innovadoras técnicas que «El hombre invisible» empleó para helarnos la sangre https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/24/las-innovadoras-tecnicas-que-el-hombre-invisible-empleo-para-helarnos-la-sangre/
Leer mas: Las innovadoras técnicas que «El hombre invisible» empleó para helarnos la sangre]]>
Tue, 24 Mar 2020 11:50:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/24/las-innovadoras-tecnicas-que-el-hombre-invisible-empleo-para-helarnos-la-sangre/
Llegó el día: Disney+ aterriza en España con una oferta de 500 películas, 300 series y 26 producciones originales https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/24/llego-el-dia-disney-aterriza-en-espana-con-una-oferta-de-500-peliculas-300-series-y-26-producciones-originales/
Leer mas: Llegó el día: Disney+ aterriza en España con una oferta de 500 películas, 300 series y 26 producciones originales]]>
Tue, 24 Mar 2020 10:28:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/24/llego-el-dia-disney-aterriza-en-espana-con-una-oferta-de-500-peliculas-300-series-y-26-producciones-originales/
Daniel Craig no quería ser James Bond sino un superhéroe https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/23/daniel-craig-no-queria-ser-james-bond-sino-un-superheroe/
Leer mas: Daniel Craig no quería ser James Bond sino un superhéroe]]>
Mon, 23 Mar 2020 13:17:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/23/daniel-craig-no-queria-ser-james-bond-sino-un-superheroe/
Los chicos de «Stranger Things» alegran a sus fans con su Carpool Karaoke https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/23/los-chicos-de-stranger-things-alegran-a-sus-fans-con-su-carpool-karaoke/
Leer mas: Los chicos de «Stranger Things» alegran a sus fans con su Carpool Karaoke]]>
Mon, 23 Mar 2020 13:14:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/23/los-chicos-de-stranger-things-alegran-a-sus-fans-con-su-carpool-karaoke/
La crisis del coronavirus reaviva el negocio de los autocines en EEUU https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/20/la-crisis-del-coronavirus-reaviva-el-negocio-de-los-autocines-en-eeuu/
Leer mas: La crisis del coronavirus reaviva el negocio de los autocines en EEUU]]>
Fri, 20 Mar 2020 09:55:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/20/la-crisis-del-coronavirus-reaviva-el-negocio-de-los-autocines-en-eeuu/
«La línea invisible», la serie sobre el origen de ETA de Movistar+, adelanta su estreno al 8 de abril https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/20/la-linea-invisible-la-serie-sobre-el-origen-de-eta-de-movistar-adelanta-su-estreno-al-8-de-abril/
Leer mas: «La línea invisible», la serie sobre el origen de ETA de Movistar+, adelanta su estreno al 8 de abril]]>
Fri, 20 Mar 2020 08:52:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/20/la-linea-invisible-la-serie-sobre-el-origen-de-eta-de-movistar-adelanta-su-estreno-al-8-de-abril/
Will Smith sobre el coronavirus: «Me siento responsable de la desinformación por «Soy leyenda» https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/19/will-smith-sobre-el-coronavirus-me-siento-responsable-de-la-desinformacion-por-soy-leyenda/
Leer mas: Will Smith sobre el coronavirus: «Me siento responsable de la desinformación por «Soy leyenda»]]>
Thu, 19 Mar 2020 12:59:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/19/will-smith-sobre-el-coronavirus-me-siento-responsable-de-la-desinformacion-por-soy-leyenda/
El autor de «Juego de Tronos» aprovecha el aislamiento para terminar la sexta novela https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/19/el-autor-de-juego-de-tronos-aprovecha-el-aislamiento-para-terminar-la-sexta-novela/
Leer mas: El autor de «Juego de Tronos» aprovecha el aislamiento para terminar la sexta novela]]>
Thu, 19 Mar 2020 10:08:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/19/el-autor-de-juego-de-tronos-aprovecha-el-aislamiento-para-terminar-la-sexta-novela/
La última temporada de «La casa de las flores» ya tiene fecha de estreno https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/18/la-ultima-temporada-de-la-casa-de-las-flores-ya-tiene-fecha-de-estreno/
Leer mas: La última temporada de «La casa de las flores» ya tiene fecha de estreno]]>
Wed, 18 Mar 2020 12:21:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/18/la-ultima-temporada-de-la-casa-de-las-flores-ya-tiene-fecha-de-estreno/
La Filmoteca crea la iniciativa «Doré en casa» para ver las películas restauradas desde nuestro sillón https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/18/la-filmoteca-crea-la-iniciativa-dore-en-casa-para-ver-las-peliculas-restauradas-desde-nuestro-sillon/
Leer mas: La Filmoteca crea la iniciativa «Doré en casa» para ver las películas restauradas desde nuestro sillón]]>
Wed, 18 Mar 2020 10:40:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/18/la-filmoteca-crea-la-iniciativa-dore-en-casa-para-ver-las-peliculas-restauradas-desde-nuestro-sillon/
«The Mandalorian» llegará antes de lo previsto en Cuatro https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/17/the-mandalorian-llegara-antes-de-lo-previsto-en-cuatro/
Leer mas: «The Mandalorian» llegará antes de lo previsto en Cuatro]]>
Tue, 17 Mar 2020 16:23:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/17/the-mandalorian-llegara-antes-de-lo-previsto-en-cuatro/
Emilia Clarke admite que está molesta con el final de Jon Snow en «Juego de Tronos» https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/17/emilia-clarke-admite-que-esta-molesta-con-el-final-de-jon-snow-en-juego-de-tronos/
Leer mas: Emilia Clarke admite que está molesta con el final de Jon Snow en «Juego de Tronos»]]>
Tue, 17 Mar 2020 10:18:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/03/17/emilia-clarke-admite-que-esta-molesta-con-el-final-de-jon-snow-en-juego-de-tronos/