array(20) { [0]=> object(WP_Post)#6298 (26) { ["ID"]=> int(923418582779) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-23 10:47:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-23 08:47:00" ["post_content"]=> string(4040) "

Los increíbles rumores que venían circulando desde hace meses eran ciertos: se confirma que Tom Cruise volará al espacio para rodar una película

El neoyorkino de 58 años, que el pasado verano convenció a Universal Pictures para sumarse al proyecto junto que dirigirá Doug Liman (Al filo del mañana), ya tiene asiento reservado en la misión turística del Crew Dragon de Space X prevista para octubre de 2021.

Gracias a la cuenta de Twitter del Space Shuttle Almanac –que registra los principales vuelos espaciales– hemos sabido que, efectivamente, será la compañía de Elon Musk la que facilite el vuelo espacial al actor y el director, con Michael Lopez-Alegria a los mandos de la nave:

So its confirmed that @CommanderMLA is flying the @Axiom_Space @SpaceX #CrewDragon tourist mission with Director @DougLiman & Tom Cruise. One seat still to be filled. They are to launch in October, 2021. pic.twitter.com/dn6SLvCOGz

— Space Shuttle Almanac (@ShuttleAlmanac) September 19, 2020

Se confirma que Michael Lopez-Alegria volará la misión turística SpaceX Axiom Space-1 del Crew Dragon con el director Doug Liman y Tom Cruise. El otro asiento libre aún está por asignar. Se prevé que despeguen en octubre de 2021”.

Aún se desconocen los detalles sobre este proyecto de película ambientada en el espacio. Sabemos que su historia fue “vendida” al estudio a principios de año a través de una llamada de Zoom, sin tener un guion o siquiera un título. Actualmente Liman la estaría escribiendo, y ya ha sido descrita como una cinta de acción y aventura.

Sí sabemos que los cineastas cuentan con la cooperación de la NASA y que rodarán a bordo de la Estación Espacial Internacional. Se espera que el proyecto dé visibilidad al programa espacial en la cultura popular y ayude a obtener apoyo público. 

Universal habría acordado invertir unos 170 millones de euros en un proyecto en el que también participará el director Christopher McQuarrie, que lleva muchos años trabajando con Cruise –particularmente en las últimas entregas de Misión Imposible. No obstante, parece que McQuarrie no volará al espacio sino que ejercerá de consejero de guion y productor desde la Tierra. También se sabe que Musk estará vinculado al proyecto, aunque no se sabe de qué forma.

Tras rodar en paralelo la séptima y la octava entregas de Misión Imposible, Tom Cruise deberá empeñar el tiempo restante en prepararse técnica y físicamente para este hito histórico. ¡No olvidemos que el actor tendrá casi 60 años en el momento de despegar!

Imagen: Universal Pictures

" ["post_title"]=> string(47) "Confirmado: Tom Cruise se va al espacio en 2021" ["post_excerpt"]=> string(101) "El neoyorkino de 58 años ya tiene un asiento reservado para abandonar el planeta en octubre de 2021." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(46) "confirmado-tom-cruise-se-va-al-espacio-en-2021" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-23 13:00:03" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-23 11:00:03" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(91) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/23/confirmado-tom-cruise-se-va-al-espacio-en-2021/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25985" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [1]=> object(WP_Post)#6302 (26) { ["ID"]=> int(923418582753) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-22 13:50:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-22 11:50:00" ["post_content"]=> string(3678) "

Incluyendo a la reciente Tenet, los fans de Christopher Nolan están más que acostumbrados a que el cineasta británico les ponga frente a algunos de los momentos más intensos del cine de los últimos tiempos –solo hay que recordar las tropelías del Joker en El caballero oscuro. No obstante, hasta la fecha todas las películas de Nolan han obtenido en EEUU una calificación de PG-13 (guía paternal estricta para menores de 13 años).

Sin embargo, buena parte de este “recato” hacia la violencia es fruto de un astuto trabajo de montaje, como ha revelado Matthew Modine –el actor conocido por dar vida al Bufón de La chaqueta metálica y al comisionado adjunto Peter Foley en El caballero oscuro: La leyenda renace.

Y es que, según ha revelado Modine al podcast ReelBlend de CinemaBlend: “Nolan recortó mi escena de muerte en La leyenda renace. Porque creyó que era tan violenta que le habría valido una calificación de NC-17”.

Pensemos que dicha calificación, aún más estricta que la temida R (Restringida), supone que la película está prohibida para cualquiera que no sea mayor de 18 años. Una categoría comparable a lo que antaño se denominaban “películas X”.

Después de que Bane muera y Batman sea apuñalado, Talia al Ghul se mete en uno de esos vehículos”, prosigue Modine. 

Empieza a conducir y yo la disparo. Y entonces me atropella. En la película simplemente cortan y ya estoy tirado en el suelo, muerto”.

Pero era muy violento. Mi doble fue atropellado por el coche. Pusieron algo de plexiglass al frente del coche y le arrollaron”.

Le tenían atado con cables para tirar de él, pero salió disparado y le dejaron caer desde unos 5 metros, y el sonido de su cuerpo golpeando contra los adoquines de la calle frente a la Bolsa de Nueva York… era enfermizo”.

Recuerdo que miré a Christopher Nolan cuando lo rodó y su rostro estaba pálido”, añade Modine.

Él estaba en plan: “Vale, sigamos. Ya tenemos eso”. Pero yo pensé: “Dios mío, ¿se va a levantar ese tío? ¿Está bien?”.

Pero Nolan dijo que si lo hubiera dejado en la película, le habrían dado una calificación de NC-17 por exceso de violencia”.

Mientras la última y divisoria película de Nolan, Tenet, se ha estrenado ya por todo el mundo, la franquicia de Batman pronto será relanzada gracias a la película en solitario del héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson, y que tras ser puesta en pausa por la Covid-19 ha reanudado su producción y tiene su estreno previsto para octubre de 2021.

Imagen: Warner Bros.

" ["post_title"]=> string(82) ""El caballero oscuro: La leyenda renace" eliminó una escena de muerte "enfermiza"" ["post_excerpt"]=> string(142) ""Era muy violento", recuerda Matthew Modine, el actor que interpretó al comisionado adjunto Peter Foley en la película de Christopher Nolan." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(76) "el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-elimino-una-escena-de-muerte-enfermiza" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-22 16:00:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-22 14:00:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(121) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/22/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-elimino-una-escena-de-muerte-enfermiza/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25984" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [2]=> object(WP_Post)#6303 (26) { ["ID"]=> int(923418582751) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-22 10:06:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-22 08:06:00" ["post_content"]=> string(2731) "

La serie de televisión de El señor de los anillos que Amazon está desarrollando es tan grande que el coste global de sus cinco temporadas superaría los 850 millones de euros. Y es que trasladar la mitología de J.R.R. Tolkien a la pantalla requiere una producción de proporciones titánicas –como nos ha recordado Morfydd Clark.

En una entrevista con NME, la actriz galesa que interpreta a una joven Galadriel (encarnada por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson) asegura que nunca ha visto ni cree que volverá a ver jamás un rodaje de tales dimensiones.

En muchos sentidos, me siento más feliz y plena haciendo proyectos más íntimos como Saint Maud”, declaró Clark. “Creo que ya he recibido mi dosis de proyectos enormes haciendo El señor de los anillos”.

La cantidad de personas que hay trabajando en esa serie nunca deja de alucinarme. ¡Hay un tipo encargado únicamente de ver cómo el polvo reacciona a las pisadas y a los alientos! Nunca se me habría ocurrido nada semejante”.

Quizá exceptuando a Marvel, creo que no se puede hacer más a lo grande”.

Clark volvió a rodar la serie en Nueva Zelanda después de que la producción tuviese que ser interrumpida debido a la pandemia de coronavirus. Actualmente la actriz está en cuarentena junto con el resto del reparto y el equipo, en un entorno burbuja que permite mantenerlos a todos seguros y sanos.

El señor de los anillos está siendo desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, y sus primeros dos episodios serán dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído), quien también ejercerá de productor ejecutivo. Además de Clark, el reparto incluye Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi y Tom Budge, entre otros nombres confirmados.

Aún no hay fecha de estreno prevista para la serie.

Imagen: New Line Cinema

" ["post_title"]=> string(129) "El equipo de rodaje de la serie de "El señor de los anillos" es tan grande que hay un trabajador encargado de controlar el polvo" ["post_excerpt"]=> string(114) ""Creo que no se puede hacer más a lo grande", asegura Morfydd Clark, la actriz que encarna a una joven Galadriel." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(126) "el-equipo-de-rodaje-de-la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-es-tan-grande-que-hay-un-trabajador-encargado-de-controlar-el-polvo" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-22 13:00:03" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-22 11:00:03" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(171) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/22/el-equipo-de-rodaje-de-la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-es-tan-grande-que-hay-un-trabajador-encargado-de-controlar-el-polvo/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25978" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [3]=> object(WP_Post)#6304 (26) { ["ID"]=> int(923418582711) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-21 11:23:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-21 09:23:00" ["post_content"]=> string(3867) "

Con su estreno previsto para el próximo 30 de octubre, Viuda Negra promete ser un entrante de lujo para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, contándonos la historia de Natasha Romanoff entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War antes de que en 2021 llegue el plato fuerte de Los Eternos.

Pero también será la última vez que veamos a Scarlett Johansson interpretar a esta icónica superheroína que fallecía en Vengadores: Endgame. Por ello, la neoyorkina de 35 años encuentra una digna sucesora en Florence Pugh (Midsommar), la actriz que en Viuda Negra interpreta a Yelena Belova.

Sin duda, lo sentí desde el principio”, declaró Johansson cuando le preguntaron sobre a quién ceder el testigo de Viuda Negra (según recoge GamesRadar). “Ella se sostiene por sí misma completamente. Es fuerte y diferente. Es muy diferente de Natasha”.

También ves la diferencia generacional en cómo reaccionan a las cosas, y lo que les importa o deja de importar”, prosigue. “Todo lo que hace resulta fresco. También es muy representativo de quién es como persona. No tiene remordimientos, confía mucho en sí misma, y es curiosa y emocionalmente valiente –mucho más de lo que yo nunca fui. Y todo eso sale afuera. Es maravilloso sentir que estás presenciando algo grande que está teniendo lugar”.

Sin embargo, la propia Florence Pugh prefiere esperar a comprobar cómo acoge el público a su personaje antes de plantar los dos pies sobre el Universo Cinematográfico Marvel: “Si te piden que salgas en una película de Marvel, lo cual fue muy emocionante y divertido para mí, tu cabeza empieza a pensar: “Oh, Dios mío. Si esto es así, ¿cuándo hago la siguiente?”.

Si eso llega a tener lugar y tengo la suerte de que la gente valore mi personaje, es un camino emocionante a seguir. Sería estúpido no sentirse emocionada. Creo que ser parte del club de Marvel es un gran honor. Pero primero veamos si a la gente le gusta Yelena”.

Por su parte, la directora de Viuda Negra, Cate Shortland, ya elogió el trabajo de Pugh a principios de año y abrió la posibilidad de continuar con ella: “No sabíamos lo genial que iba a ser. Sabíamos que lo haría muy bien, pero no sabíamos cuanto. Scarlett es muy educada, en plan “Oh, le cedo el testigo”. Así que impulsará otra historia femenina”.

El reparto de Viuda Negra también incluye a David Harbour (Stranger Things), O-T Fagbenle (El cuento de la criada), William Hurt (Vengadores: Endgame), Ray Winstone (Infiltrados) y Rachel Weisz (La favorita). Su estreno se espera para el próximo 30 de octubre.

Imagen: Walt Disney Studios

" ["post_title"]=> string(82) "Scarlett Johansson espera que Florence Pugh la sustituya después de "Viuda Negra"" ["post_excerpt"]=> string(183) "Tras su despedida del Universo Cinematográfico Marvel, la neoyorkina de 35 años desea que la actriz que interpreta a Yelena Belova en "Viuda Negra" asuma el testigo de su personaje." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(79) "scarlett-johansson-espera-que-florence-pugh-la-sustituya-despues-de-viuda-negra" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-21 13:00:09" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-21 11:00:09" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(124) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/21/scarlett-johansson-espera-que-florence-pugh-la-sustituya-despues-de-viuda-negra/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25974" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [4]=> object(WP_Post)#6305 (26) { ["ID"]=> int(923418582709) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-21 08:40:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-21 06:40:00" ["post_content"]=> string(11824) "

La 72 ceremonia de los Premios Emmy se celebró en la madrugada del domingo con tres series que se coronaron como las grandes ganadoras de la edición, Schitt´s Creek, Watchmen y Succession.

Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar los premios que por primera vez se celebraron de manera virtual. Mientras él llevaba la batuta desde un Staples Centre vacío en Los Angeles, un centenar de famosos se conectaban desde casa esperando a conocer si eran ganadores o no. 

La Academia de Televisión se adaptó a la situación actual celebrando sus premios pero manteniendo los protocolos de seguridad necesarios durante la pandemia. De esta manera, mientras los nominados estaban vestidos de gala en casa, la organización les hacía llegar el galardón a través de mensajeros que llevaban equipo de protección especial para evitar el posible contagio.

Wow! And with that, @SchittsCreek has officially swept the Comedy categories! Congrats! #Emmys pic.twitter.com/9tkBRYnnBe

— Television Academy (@TelevisionAcad) September 21, 2020

A pesar de competir con una favorita como La maravillosa Sra. Maisel, Schitt´s Creek fue la gran vencedora de la noche en la categoría de comedia llevándose los siete premios a llos que optaba en la noche del domingo: mejor serie de comedia, director, guionista, actor (Eugene Levy), actriz (Catherine O´Hara) y de reparto (Daniel Levy y Annie Murphy). Sin embargo, como los mmy se entregaron a lo largo de seis días, la serie suma una victoria total de ocho premios, al que se suma el de mejor casting.

L to the OG! E to the MMY! Jeremy Strong wins the #Emmy for Outstanding Lead Actor In A Drama Series for Succession (@HBO)! #Emmys pic.twitter.com/Ir7d9mkDht

— Television Academy (@TelevisionAcad) September 21, 2020

Por otro lado, la ganadora en drama fue Succession, haciéndose con el premio a mejor serie en drama, actor (Jeremy Strong), guion y dirección, además de otros tres conseguidos en galas anteriore: mejor actor invitado en una serie dramática para Cherry Jones, mejor casting y mejor edición de cámara singular. Mientras Watchmen se alzó con un total de diez victorias, incluyendo mejor serie limitada, mejor guion, mejor actriz para Regina King y mejor actor de reparto para Yahya Abdul-Mateen II, además de otras seis de apartados técnicos como vestuario, fotografía, música y mezcla de sonido.

Además, Zendaya se hizo con el premio a mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en Euphoria, mientras Mark Ruffalo consiguió el de mejor actor en una serie limitada por La innegable verdad.

More #Emmys history tonight! At 24, @Zendaya is the youngest person to win for Lead Actress in a Drama Series! pic.twitter.com/AVUzIqyckH

— Television Academy (@TelevisionAcad) September 21, 2020

MEJOR SERIE DE COMEDIA
Curb Your Enthusiasm
Dead to Me
Insecure
Schitt´s Creek – GANADORA

The Good Place
El método Kominsky
La maravillosa Sra. Maisel
What We Do in the Shadows

MEJOR SERIE DE DRAMA
Better Call Saul
Killing Eve
Ozark
Stranger Things
Succession - GANADORA
The Crown
El cuento de la criada
The Mandalorian

MEJOR SERIE LIMITADA
Little Fires Everywhere
Mrs. America
Unbelievable
Unorthodox
Watchmen - GANADORA

MEJOR PROGRAMA DE COMPETICIÓN
Nailed It!
RuPaul´s Drag Race - GANADOR
The Masked Singer
The Voice
Top Chef

MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES
Full Frontal with Samantha Bee
Jimmy Kimmel Live!
Last Week Tonight with John Oliver – GANADOR
The Daily Show with Trevor Noah
The Late Show with Stephen Colbert

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN SERIE DE COMEDIA
Anthony Anderson, black-ish
Don Cheadle, Black Monday
Ted Danson, The Good Place
Michael Douglas, El método Kominsky
Eugene Levy, Schitt´s Creek - GANADOR
Ramy Youssef, Ramy

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN SERIE DE COMEDIA
Christina Applegate, Dead to Me
Rachel Brosnahan, La señora Sra. Maisel
Linda Cardellini, Dead to Me
Catherine O´Hara, Schitt´s Creek - GANADORA
Tracee Ellis Ross, black-ish
Issa Rae, Insecure

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN SERIE DE DRAMA
Jason Bateman, Ozark
Sterling K. Brown, This is Us
Steve Carell, The Morning Show
Brian Cox, Succession
Billy Porter, Pose
Jeremy Strong, Succession - GANADOR

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN SERIE DE DRAMA
Jennifer Aniston, The Morning Show
Olivia Colman, The Crown
Jodie Comer, Killing Eve
Laura Linney, Ozark
Sandra Oh, Killing Eve
Zendaya, Euphoria” - GANADORA

MEJOR ACTOR EN SERIE LIMITADA O PELÍCULA
Jeremy Irons, Watchmen
Hugh Jackman, Bad Education
Paul Mescal, Normal People
Jeremy Pope, Hollywood
Mark Ruffalo, La innegable verdad - GANADOR

MEJOR ACTRIZ EN SERIE LIMITADA O PELÍCULA
Cate Blanchett, Mrs. America
Shira Haas, Unorthodox
Regina King, Watchmen – GANADORA
Octavia Spencer, Self Made: Inspired By the Life of Madam C.J. Walker
Kerry Washington, Little Fires Everywhere

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DE COMEDIA
Mahershala Ali, Ramy
Alan Arkin, El método Kominsky
Andre Braugher, Brooklyn Nine-Nine
Sterling K. Brown, La maravillosa Sra. Maisel
William Jackson Harper, The Good Place
Daniel Levy, Schitt´s Creek - GANADOR
Tony Shalhoub, La maravillosa Sra. Maisel
Kenan Thompson, Saturday Night Live

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DE COMEDIA
Alex Borstein, La Maravillosa Sra. Maisel
D’Arcy Carden, The Good Place
Betty Gilpin, GLOW
Marin Hinkle, La Maravillosa Sra. Maisel
Kate McKinnon, Saturday Night Live
Annie Murphy, Schitt´s Creek - GANADORA
Yvonne Orji, Insecure
Cecily Strong, Saturday Night Live

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DE DRAMA
Nicholas Braun, Succession
Billy Crudup, The Morning Show - GANADOR
Kieran Culkin, Succession
Mark Duplass, The Morning Show
Giancarlo Esposito, Better Call Saul
Matthew Macfadyen, Succession
Bradley Whitford, El cuento de la criada
Jeffrey Wright, Westworld

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DE DRAMA
Helena Bonham Carter, The Crown
Laura Dern, Big Little Lies
Julia Garner, Ozark - GANADORA
Thandie Newton, Westworld
Fiona Shaw, Killing Eve
Sarah Snook, Succession
Meryl Streep, Big Little Lies
Samira Wiley, El cuento de la criada

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE LIMITADA O PELÍCULA
Yahya Abdul-Mateen II, Watchmen - GANADOR

Jovan Adepo, Watchmen
Tituss Burgess, Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. The Reverend
Louis Gossett Jr., Watchmen
Dylan McDermott, Hollywood
Jim Parsons, Hollywood

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE LIMITADA O PELÍCULA
Uzo Aduba, Mrs. America - GANADORA

Toni Collette, Unbelievable
Margo Martindale, Mrs. America
Jean Smart, Watchmen
Holland Taylor, Hollywood
Tracey Ullman, Mrs. America

MEJOR ESCRITURA DE UNA SERIE DE COMEDIA
Sam Johnson and Chris Marcil, What We Do in the Shadows
Daniel Levy, Schitt´s Creek – GANADOR
Tony McNamara, The Great
Stefani Robinson, What We Do in the Shadows
Michael Schur, The Good Place
Paul Simms, What We Do in the Shadows
David West Read, Schitt´s Creek

MEJOR ESCRITURA DE UNA SERIE DE DRAMA
Jesse Armstrong, Succession - GANADORA

Miki Johnson, Ozark
Peter Morgan, The Crown
Chris Mundy, Ozark
Thomas Schnauz, Better Call Saul
John Shiban, Ozark
Gordon Smith, Better Call Saul

MEJOR ESCRITURA DE UNA SERIE LIMITADA, PELÍCULA O ESPECIAL DRAMÁTICO
Tanya Barfield, Mrs. America
Susannah Grant, Michael Chabon, y Ayelet Waldman, Unbelievable
Damon Lindelof y Cord Jefferson, Watchmen - GANADORES
Sally Rooney y Alice Birch, Normal People
Anna Winger, Unorthodox

MEJOR DIRECTOR SERIE DE COMEDIA
James Burrows, Will and Grace
Andrew Cividino and Daniel Levy, Schitt´s Creek – GANADORES
Gail Mancuso, Modern Family
Daniel Palladino, La Maravillosa Sra. Maisel
Matt Shakman, The Great
Amy Sherman-Palladino, La Maravillosa Sra. Maisel
Ramy Youssef, Ramy

MEJOR DIRECTOR SERIE DE DRAMA
Benjamin Caron, The Crown
Jessica Hobbs, The Crown
Mimi Leder, The Morning Show
Lesli Linka Glatter, Homeland
Mark Mylod, Succession
Andrij Parekh, Succession - GANADOR
Alik Sakharov, Ozark
Ben Semanoff, Ozark

MEJOR DIRECTOR SERIE LIMITADA, PELÍCULA O ESPECIAL DRAMÁTICO
Lenny Abrahamson, Normal People
Steph Green, Watchmen
Nicole Kassell, Watchmen
Maria Schrader, Unorthodox - GANADORA
Lynn Shelton, Little Fires Everywhere
Stephen Williams, Watchmen

Imagen: Twitter.com/televisionacad

" ["post_title"]=> string(85) ""Schitt´s Creek", "Watchmen" y "Succession", las series victoriosas de los Emmy 2020" ["post_excerpt"]=> string(191) "La 72 ceremonia de los Premios Emmy se celebró en la madrugada del domingo con tres series que se coronaron como las grandes ganadoras de la edición, Schitt´s Creek, Watchmen y Succession." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(75) "schitts-creek-watchmen-y-succession-las-series-victoriosas-de-los-emmy-2020" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-21 10:00:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-21 08:00:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(120) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/21/schitts-creek-watchmen-y-succession-las-series-victoriosas-de-los-emmy-2020/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25970" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [5]=> object(WP_Post)#6306 (26) { ["ID"]=> int(923418582555) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-18 18:26:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-18 16:26:00" ["post_content"]=> string(1879) "

Tan solo un día después de conocer que la directora Kat Coiro se uniría a la serie She-Hulk que Marvel está desarrollando para Disney+, descubrimos que Tatiana Maslany ha obtenido el papel principal.

Así lo informó Deadline, desvelando que la estrella de Orphan Black ha conseguido el personaje a pesar del furor viral que rodeaba a Alison Brie entre los fans de Marvel.

Jessica Gao de Rick And Morty está a cargo del equipo de guionistas que contarán la historia de Jennifer Walters, una abogada que también es prima de Bruce Banner. En los cómics recibe una transfusión de sangre de emergencia de él y, a diferencia de su primo en sus primeras etapas como Hulk, es capaz de mantener su personalidad e inteligencia cuando está transformada.

De esta manera, She-Hulk se confirma como otro de los proyectos de Marvel para la plataforma de Disney que estará vinculada al UCM, como también lo estarán WandaVision, The Falcon And The Winter Soldier y Loki.

Maslany continúa así una carrera sorprendente en Hollywood tras el éxito inicial de Orphan Black y más recientemente aparecer en Perry Mason y películas como Destroyer.

Imagen: Instagram/TatianaMaslany

" ["post_title"]=> string(52) "Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Marvel" ["post_excerpt"]=> string(203) "Tan solo un día después de conocer que la directora Kat Coiro se uniría a la serie She-Hulk que Marvel está desarrollando para Disney+, descubrimos que Tatiana Maslany ha obtenido el papel principal." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(51) "tatiana-maslany-sera-she-hulk-en-la-serie-de-marvel" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-18 19:25:25" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-18 17:25:25" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(96) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/18/tatiana-maslany-sera-she-hulk-en-la-serie-de-marvel/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25969" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [6]=> object(WP_Post)#6307 (26) { ["ID"]=> int(923418582553) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-18 09:51:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-18 07:51:00" ["post_content"]=> string(2666) "

Keanu Reeves ha revelado a los fans lo que puede contar a día de hoy sobre la franquicia más importante que ha protagonizado en su carrera: Matrix

En efecto, durante la promoción de la secuela Bill & Ted Face the Music (junto a su compañero de reparto en la misma, Alex Winter) el actor de 56 años dio al The One Show de la BBC la información que puede ofrecer a día de hoy sobre la esperada Matrix 4.

Estamos ahí fuera tratando de crear algo de magia”, contó e canadiense nacido en Líbano, confirmando que ya se ha podido retomar el rodaje de la película en Berlín

Tenemos a una directora maravillosa, Lana Wachowski, quien ha escrito un precioso guion que es una historia de amor”.

“Es inspiradora”, prosigue el actor de John Wick. “Es otra versión de una especie de llamada a despertar. Es entretenida. Tiene acción increíble. Todo será revelado”.

Sin duda, Reeves sabe cómo mantener despierto el interés por la película sin desvelar información crucial sobre la misma –algo que no pasó desapercibido al co presentador Ronan Keating, quien le espetó en tono de broma: “No puedes dejarnos así”.

Ante la pregunta de si la nueva entrega será, al menos parcialmente, una precuela, Reeves responde: “No, no, no. No va a haber vuelta al pasado”.

Con un estreno previsto para 2022, Matrix 4 no solo verá a Reeves retomando su papel de Neo, sino también a Carrie-Anne Moss volviendo al de Trinity y a Jada Pinkett Smith encarnando de nuevo a Niobe. Por otra parte, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II serán algunos de los rostros nuevos en la saga.

Imagen: Warner Bros.

" ["post_title"]=> string(61) "Keanu Reeves asegura que "Matrix 4" es una "historia de amor"" ["post_excerpt"]=> string(97) "El actor de 56 años además confirma que no será una precuela y que no habrá vuelta al pasado." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(57) "keanu-reeves-asegura-que-matrix-4-es-una-historia-de-amor" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-18 13:00:14" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-18 11:00:14" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(102) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/18/keanu-reeves-asegura-que-matrix-4-es-una-historia-de-amor/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25961" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [7]=> object(WP_Post)#6308 (26) { ["ID"]=> int(923418582471) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-17 15:29:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-17 13:29:00" ["post_content"]=> string(2901) "

La estrella de Tenet, John David Washington, afirma que sus padres son su inspiración, añadiendo que Denzel es el mejor en la industria del cine.

Desde que se diera a conocer en todo el mundo por su trabajo en Infiltrado en el KKKlan, John David Washington ha conseguido llamar la atención de la industria por sí mismo y no por ser el hijo de una de las estrellas más exitosas de Hollywood. Actualmente ha vuelto a la cartelera como protagonista de lo nuevo de Christopher Nolan y asegura que su padre, el legendario Denzel Washington, continúa inspirándolo como su "actor favorito".

"Creo que el mejor actor de la industria, en el negocio, es mi padre", dijo John a People. "Me inspira el tipo de carrera que ha tenido y lo que tuvo que hacer. Ha estado en primera línea durante muchos años y lo que ha hecho con ella, con sus oportunidades, me hace sentir tan inspirado y sigue inspirándome con lo que hace y cómo trabaja y su enfoque del oficio y el negocio".

John también le da crédito a su madre por también seguir inspirándolo. "Pauletta Washington me inspira. Esa es mi madre, la persona más consistente de mi vida", añadió.

Denzel ganó dos premios Óscar al Mejor Actor de Reparto por Glory y Mejor Actor por Training Day, y es conocido por otros papeles icónicos como los que interpretó en Malcolm X, American Gangster y muchos más. Incluso ha demostrado su talento detrás de la cámara como director de Fences que le valió una nominación al Oscar a la Mejor Película.

A pesar del éxito de su padre, John estaba decidido a triunfar basándose en su propio talento y admite que solía mentir sobre quién era su padre para que no lo eligieran en un proyecto solo por ser el hijo de Denzel.

"Ese es mi hijo, amo a mi hijo y estoy feliz de que sea su propio hombre, es independiente", explicó Denzel en una entrevista previa de 2018 a People. "Es realmente bueno en lo que hace, y el hecho de que ha estado luchando para dejar su propia huella. No quería ninguna ayuda de mí, no le ayudé a entrar en Ballers ni nada de eso".

Imagen: Melinda Sue Gordon, © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

" ["post_title"]=> string(80) "John David Washington cree que su padre Denzel es el mejor actor de la industria" ["post_excerpt"]=> string(147) "La estrella de Tenet, John David Washington, afirma que sus padres son su inspiración, añadiendo que Denzel es el mejor en la industria del cine." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(80) "john-david-washington-cree-que-su-padre-denzel-es-el-mejor-actor-de-la-industria" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-17 16:00:13" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-17 14:00:13" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(125) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/john-david-washington-cree-que-su-padre-denzel-es-el-mejor-actor-de-la-industria/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25960" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [8]=> object(WP_Post)#6309 (26) { ["ID"]=> int(923418582469) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-17 14:08:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-17 12:08:00" ["post_content"]=> string(4435) "

Como recoge el imprescindible documental Jodorowsky´s Dune, allá por la década de los 70 el cineasta y autor de cómics Alejandro Jodorowsky estuvo a punto de adaptar a la gran pantalla la novela de ciencia ficción Dune, si bien su laboriosa y hoy casi mítica preparación para el proyecto se quedó en nada por razones financieras. Ya en los 80, los derechos de la novela serían adquiridos por el productor Dino De Laurentiis, quien escogió a David Lynch para dirigir una adaptación unánimemente considerada como fallida.

Por eso no es de extrañar que, a medida que se acerca el estreno de la nueva versión de Dune que ha dirigido Denis Villeneuve, ambas figuras –Jodorowksy y Lynch– reciban infinidad de solicitudes para dar su valoración sobre la película que promete “enmendar” sus respectivos intentos. Y si bien Lynch siempre ha preferido no hablar demasiado de la única de sus películas de la que reniega, Jodorowsky sí ha tenido a bien comentar la nueva Dunea partir del tráiler que ha podido ver.

Y es que no debemos pasar por alto que Villeneuve ha rendido un claro homenaje al proyecto de Jodorowksy al incluir música de Pink Floyd en el avance de su película. En consecuencia, la revista francesa Premiere preguntó recientemente al chileno de 91 años por la impresión que le había causado el tráiler. Su valoración, en resumen: bien hecho, pero predecible.

He visto el tráiler de Dune. Está muy bien hecho. Podemos ver que es cine industrial, que hay mucho dinero, y que fue muy cara. Pero si fue muy cara, debe recaudar en proporción. Y ahí está el problema: no hay sorpresas. La forma es idéntica a todo lo que se hace ahí fuera. La iluminación, la interpretación, todo es predecible”.

Recordemos que durante mucho tiempo se consideró que la novela de Frank Herbert –que a su vez dio lugar a una saga– era sencillamente “infilmable”; algo que el fracaso del proyecto de Jorodowsky parecía confirmar y que apuntalaba el desastre de la película que Lynch estrenó en 1984. En particular se ha señalado la dificultad de trasladar a la gran pantalla los temas centrales de la historia, que se cuentan en diálogos muy densos, a veces intercambiados mentalmente por los personajes, así como abundantes imágenes psicodélicas que descolorarían a la mayor parte del público.

Aunque Jodorowsky asegura a Premier que le desea todo lo mejor a la película de Villeneuve, el chileno no creo que una película de Hollywood pueda llegar a la altura a la que su propia adaptación habría llevado la novela de Herbert:

“El cine industrial es incompatible con el cine de autor. Para el primero, lo más importante es el dinero. Para el segundo es al revés, sin importar la calidad del director, sea mi amigo Nicolas Winding Refn o Denis Villeneuve. El cine industrial promueve el entretenimiento, no aspira a cambiar la humanidad o la sociedad”.

Veremos si efectivamente la industria ha fagocitado la visión autoral de Villeneuve o si, por contra, el canadiense ha podido imponer sus ideas a las presiones de Warner Bros., cuando se estrene Dune el próximo 18 de diciembre.

Imagen: Warner Bros. / Instagram @alejandro-jodorowsky

" ["post_title"]=> string(83) "Alejandro Jodorowksy califica el tráiler de "Dune" de "bien hecho pero predecible"" ["post_excerpt"]=> string(186) "El cineasta de culto, que estuvo a punto de rodar su propia versión de la novela de Frank Herbert en los 70, se muestra decepcionado con el avance de la adaptación de Denis Villeneuve." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(78) "alejandro-jodorowksy-califica-el-trailer-de-dune-de-bien-hecho-pero-predecible" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-17 16:00:10" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-17 14:00:10" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(123) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/alejandro-jodorowksy-califica-el-trailer-de-dune-de-bien-hecho-pero-predecible/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25959" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [9]=> object(WP_Post)#6310 (26) { ["ID"]=> int(923418582467) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-17 13:29:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-17 11:29:00" ["post_content"]=> string(15854) "

Con más de 2360 películas en su catálogo, Netflix España contiene una oferta más que amplia de largometrajes de todos los géneros y para todos los públicos. Desde dulces comedias románticas (incluidas la variedad adolescente) a cintas de terror más o menos extremo, el gigante del streaming permite a los millones de usuarios que tiene en nuestro país disfrutar de un catálogo cinematográfico prácticamente inagotable.

Y si hay un género que cuenta con dignos representantes en Netflix, ese es sin duda la ciencia ficción. Así que acompáñanos en este repaso cronológico (de más a menos reciente) por los títulos de ficción especulativa que, a nuestro juicio, más destacan en la plataforma de vídeo bajo demanda.

EL HOYO (2019)
La cinta más reciente de nuestra lista es también la única española, y uno de los fenómenos cinematográficos internacionales más sonados de los últimos años. Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, esta película en clave de thriller distópico minimalista –entre Cube y El ángel exterminador– nos cuenta la historia de Goreng (Iván Massagué), un hombre que despierta en una celda de hormigón junto a un compañero de celda, Trimagasi (Zorion Eguileor), quién le explica cómo funciona la extraña torre en la que están encerrados: una plataforma con comida va bajando desde los pisos superiores y deteniéndose en cada nivel, de manera que los de abajo solo pueden comer lo que los de arriba les dejan. Contar más sería estropear las sorpresas que depara esta joyita patria, pero solo diremos que su comentario social ha sido comparado con los de Parásitos, Snowpiercer o Puñales por la espalda. ¿Aún no la has visto?

ANIQUILACIÓN (2018)
Tras firmar guiones de ciencia ficción dirigidos por Danny Boyle –como 28 días después o Sunshine–, Alex Garland debutó como director con el aclamado thriller de ciencia ficción Ex Machina. Pese a ello, muchos se sorprendieron con su siguiente y arriesgada apuesta: adaptar Aniquilación, la extraña e indescriptible novela de Jeff VanderMeer. Y lo hizo a su manera, con total libertad, para plantearnos de nuevo la misma pregunta que en su anterior trabajo: ¿qué es lo que nos hace humanos? Esta historia de aventuras, ciencia ficción y terror (del que angustia de verdad) nos cuenta cómo un grupo de expedicionarias, lideradas por la bióloga Lena (Natalie Portman) se adentra en una extraña zona en la que se cree que se encuentra un patógeno extraterrestre. Lo que encontrarán allí será una de las experiencias más alucinógenas e inquietantes jamás filmadas –y a ratos también una de las más bellas.

OKJA (2017)
Antes de alzarse con cuatro de los más importantes Óscars por Parásitos, Bong Joon-ho fue también pionero en estrenar una película de gran presupuesto directamente en Netflix. Tras Snowpiercer, el coreano no dudaba en atacar a la industria de la agricultura moderna y su coqueteo con la ingeniería genética, con una historia extrema y de proporciones a veces ridículas, que nos cuenta cómo jugar a ser Dios nos puede hacer perder la humanidad. Su protagonista es una especie de supercerdo creado por ingeniería genética pero criado de forma natural por su cuidadora, Mija. Pero la despiadada empresa alimenticia que diseñó el animal, la corporación de Lucy Mirando (Tilda Swinton), busca recuperar su inversión y criar a gran escala la especie de Okja para acabar con el hambre en el mundo, por lo que Mija tendrá que hacer todo lo que pueda para traer a Okja de vuelta a casa. Ciencia ficción conmovedora y a veces difícil de ver, con mensaje ecológico y acabado digno de su director.

GRAVITY (2013)
Podríamos haber incluido perfectamente lo anterior de Alfonso Cuarón, la oscura y rotunda Hijos de los hombres (2006), pero hemos optado por destacar otro de los grandes títulos del cineasta mexicano, también disponible en Netflix. Estamos ante el espectáculo sensorial hecho película y seguramente el retrato de la exploración espacial más realista que jamás se haya hecho en una película de gran presupuesto. Gracias a la impecable fotografía de Emmanuel Lubezki y a su revolucionario uso de los efectos visuales y el sonido, Cuarón nos mete en la piel de la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) durante una inspección rutinaria de una instalación espacial, que tras un incidente se convierte en una lucna desesperada por la mera supervivencia. Tan dura como conmovedora, esta proeza técnica y artística merece ser vista de cualquier forma, pero recomendamos encarecidamente hacerlo en la pantalla más grande posible y con el mejor sonido. 

RIDDICK (2013)
Al adentrarnos en la saga de David Twohy nos adentramos en territorio polémico. ¿Es Riddick mejor o peor que su antecesora, Las crónicas de Riddick? ¿Hay vida inteligente en esta franquicia más allá de su primera entrega, Pitch Black? Por supuesto, nosotros creemos que sí. No solo supera Riddick a Las crónicas –al menos su primera mitad–, sino que nos devuelve al durísimo furiano interpretado por Vin Diesel en toda su gloria y lo inserta en una suerte de western galáctico que se desmarca de todo lo anterior. Alienígenas hostiles, cazarrecompensas y todo tipo de peligros aguardan en esta divertidísima aventura espacial a la vieja usanza, con un apartado visual muy cuidado y claramente inspirada en los cómics que todos leímos de niños. Ciencia ficción palomitera que no engaña a nadie y que deja muy buen sabor de boca.

SIN LÍMITES (2011)
Basada en la novela de Alan Glynn, esta interesantísima película de Neil Burger (Divergente, El ilusionista) nos propone una fábula moral envuelta en un thriller de ciencia ficción de gran presupuesto. La premisa es sencilla: un escritor en crisis creativa y atenazado por las deudas y el fracaso (Bradley Cooper) prueba una nueva droga que que le permite acceder al 100% de sus capacidades cerebrales, convirtiéndole en un genio triunfador en todo tipo de campos (incluidas las financias) y lanzándole al estrellato –pero también atrayendo la atención de un peligroso ejecutivo de Wall Street (Robert De Niro) que tratará de descubrir su secreto. Nos encontramos una idea ciertamente atractiva y bien desarrollada (entre la fantasía y la ciencia ficción), cuya irreprochable ejecución resulta en una película estilosa, trepidante y, sencillamente, muy entretenida de ver.

ORIGEN (2010)
¿Qué decir de Christopher Nolan a estas alturas? El director de Interstellar y la reciente Tenet revolucionó la saga de Batman con las dos primeras entregas de su trilogía de El caballero oscuro, pero antes de estrenar la tercera nos dio la que para muchos es su película más cerebral y perfecta: la ambiciosa Origen. Su peculiar historia nos introduce de lleno en el inconsciente ajeno, proponiéndonos un mundo en el que existe la posibilidad de introducirse en los sueños de los demás para extraer información y secretos valiosos. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es uno de los agentes especializados en este particular tipo de espionaje, y recibe una misión inaudita: no extraer sino implantar una idea en la mente de su objetivo. Para llevar a cabo este “golpe” tendrá que conformar un equipo ad hoc y asegurarse de poder distinguir cuándo está en la realidad de la vigilia, cuándo en un sueño… y cuándo en un sueño dentro de otro sueño. Tan imitada como inimitable, Origen cuenta además con secuencias de acción únicas, unos efectos visuales de excepción y una poderosísima banda sonora de Hans Zimmer.

MATRIX (1999)
Pero antes de Origen vino Matrix, y pocos fans de Nolan se atreverán a cuestionar que el impacto de la primera entrega de la saga de las hermanas Wachowski fue aún mayor que el de nada que Nolan haya filmado hasta la fecha. Y es que si se puede hablar de una revolución en la manera de entender el cine de acción y ciencia ficción –en particular en lo que respecta a los efectos visuales y a la manera de mostrar la acción– y en la incorporación de la estética cyberpunk al mainstream, ese término está destinado a Matrix. Tomando prestado de mil fuentes –del anime al gnosticismo, del kung fu al Baudrillard–, las Wachowskis deslumbraron al mundo con una historia sobre el despertar definitivo, en el que el oficinista Neo (Keanu Reeves) descubre que casi toda la humanidad vive sumida en un sueño de realidad virtual, mantenido por máquinas que les succionan la vida. Solo gracias a la ayuda de Trinity (Carrie-Anne Moss) y Morfeo (Laurence Fishburne) podrá huir de Matrix y nacer a su verdadera vida en un presente devastado por la guerra nuclear… solo para tener que regresar a Matrix, enfrentarse a la temible inteligencia artificial del Agente Smith (Hugo Weaving) y descubrir que él es el elegido destinado a liberar a toda la humanidad. No entramos a valorar las secuelas, nos quedamos con la original: si no has visto Matrix, no sabemos qué estás haciendo.

DESAFÍO TOTAL (1990)
Y seguimos con el temazo de las realidades soñadas, en este caso con el maestro de todo este subgénero de ciencia ficción: Philip K. Dick. El autor de Blade Runner firmó en 1966 un relato titulado “Podemos recordarlo por usted al por mayor” en el que desarrollaba la idea de los recuerdos implantados y la falsa memoria, que solo el Paul Verhoeven de RoboCop podía convertir en la inclasificable cinta de acción que es Desafío total. En ella, Arnold Schwarzenegger interpreta a un ordinario obrero de la construcción (sí, Arnie tiene poco de ordinario) que adquiere por diversión el implante de memoria correspondiente a un agente secreto con una misión en Marte… y acaba descubriendo que él es realmente un agente secreto con una misión en Marte. ¿O quizá no? Precisamente con esta ambigüedad en torno a la realidad y la identidad juega constantemente la historia de Desafío total, sin renunciar ni un momento a la acción desenfrenada que pide Schwarzenegger y los efectos visuales más punteros de la épica. ¿Se puede pedir algo más? Sí: las deliciosas pinceladas de humor negro y erotismo que constituyen el sello Verhoeven.

AKIRA (1988)
Da igual si no eres fan del anime o incluso si te echa para atrás: tienes que ver Akira para saber hasta dónde puede llegar la animación tradicional. Y no solo eso, sino que también debes verla para contemplar uno de los universos narrativos y estéticos más influyentes de segunda mitad del s. XX, sin el cual no existiría Matrix (por poner un ejemplo obvio). Esta adaptación de la obra maestra del mangaka Katsuhiro Ôtomo, dirigida por él mismo, nos lleva al Neo-Tokyo de lejano 2019: una megaurbe construida sobre las ruinas de la Tercera Guerra Mundial, llena de alta tecnología pero también de decadencia, drogas y bandas callejeras. Dos miembros de la misma pandilla, Tetsuo y Kaneda, se cruzarán con un programa gubernamental que busca explotar una potentísima energía de origen mental, poseída por un número reducido de individuos –uno de los cuales acabará siendo el propio Tetsuo. Obra de culto irrepetible, no te extrañes si tras las 2 horas que dura la reducidísima adaptación de la historia original te ves obligado a zambullirte en el extenso y monumental manga de Ôtomo (que recomendamos con idéntico entusiasmo).

MAD MAX (1979)
¿Alucinaste en 2015 con la acción apocalíptica de Mad Max: Furia en la carretera? Entonces no puedes dejar de conocer los orígenes de la influyente e imitada saga del australiano George Miller. Y aunque muchos consideren que su cima es la segunda entrega, Mad Max 2, el guerrero de la carretera (también disponible en Netflix), te sugerimos que te atrevas con la primera, Mad Max - Salvajes de autopista para entender de dónde vino todo. Porque antes de ese mundo desértico dominado por bandas de salvajes cubiertos de pinchos y a bordo de vehículos tuneados para producir pesadillas, hubo una sociedad humana en fase de decadencia, que poco a poco se aproximaba a esa distopía de barbarismo desatado, pero aún se mantenía en pie. Ahí encontramos a un joven Max Rockatansky (Mel Gibson), un agente de policía con tendencia a perder los papeles que se enfrentará a toda una banda de violentos motoristas cuando esta le arrebate lo más querido. Sus proezas técnicas no llegan a la altura de la secuela (tampoco su presupuesto, claro), pero la primera Mad Max tiene una cualidad de la que carecen todas las secuelas: tiene los pies en la tierra y está ambientada en un mundo muy parecido al nuestro. ¡Y eso puede dar más miedo que cualquier forzudo enmascarado a bordo de una fortaleza sobre ruedas!

Imágenes: Netflix

" ["post_title"]=> string(68) "Las mejores películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix" ["post_excerpt"]=> string(116) "El gigante del streaming ofrece una suculenta oferta de títulos clave para los amantes de la ficción especulativa." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(66) "las-mejores-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-puedes-ver-en-netflix" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-17 16:00:07" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-17 14:00:07" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(111) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/las-mejores-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-puedes-ver-en-netflix/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25957" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [10]=> object(WP_Post)#6311 (26) { ["ID"]=> int(923418582384) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-16 17:32:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-16 15:32:00" ["post_content"]=> string(1934) "

Después de conseguir una nominación al Emmy por su papel en Succession, Sarah Snook saltará al mundo de los papeles protagonistas en una nueva adaptación de la novela de Jane Austen, Persuasión.

Publicada en 1817, Persuasión es la última novela de Austen. Comenzó a escribirla después de terminar Emma, pero la completó en agosto de 1816 siendo publicada como trabajo póstumo en 1818 dado que la escritora murió a la edad de 41 años en 1817.

La novela cuenta la historia de Anne Elliot, que después de muchos años de soledad se reencuentra con el oficial naval Frederick Wentworth a quien rechazó su propuesta de matrimonio tiempo atrás. Pero ahora vuelve de la guerra, rico y ascendido a capitán.

Conocida por interpretar a la única hermana en el clan de los Roy en la exitosa serie dramática de HBO, Sarah Snook ha firmado para interpretar a Elliot bajo las órdenes de la directora Mahalia Belo y con Jessica Swale (Summerland) adjunta para adaptar el guión.

Si la película logra llegar a los cines, sería la primera adaptación de este tipo de la novela de Austen después de haber recibido dos miniseries y dos adaptaciones de largometrajes hechos para televisión de la BBC e ITV, aunque la versión de 1995 protagonizada por Ciarán Hinds obtuvo exhibición teatral en Estados Unidos.

Imagen: Instagram/sarah_snook

" ["post_title"]=> string(79) "Sarah Snook de "Succession" protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen" ["post_excerpt"]=> string(234) "Después de conseguir una nominación al Emmy por su papel en la exitosa serie dramática de HBO Succession, Sarah Snook saltará al mundo de los papeles protagonistas en una nueva adaptación de la novela de Jane Austen, Persuasión." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(75) "sarah-snook-de-succession-protagonizara-una-nueva-adaptacion-de-jane-austen" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-16 19:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-16 17:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(120) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/16/sarah-snook-de-succession-protagonizara-una-nueva-adaptacion-de-jane-austen/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25951" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [11]=> object(WP_Post)#6312 (26) { ["ID"]=> int(923418582329) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-15 17:22:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-15 15:22:00" ["post_content"]=> string(2194) "

El 30 de octubre llega a Disney+ la esperada segunda temporada de The Mandalorian y para ir levantando el telón Lucasfilm y Walt Disney han compartido un primer tráiler que promete más acción y mucho Baby Yoda.

"Él va donde vaya yo." No te pierdas el nuevo tráiler de #TheMandalorian. Nueva temporada a partir del 30 de octubre solo en @DisneyPlusEs. #DisneyPlus pic.twitter.com/rgQXdN0ZlW

— Star Wars España (@StarWarsSpain) September 15, 2020

Según la información compartida por la compañía del ratón, en esta segunda temporada "el Mandaloriano y el Chico continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico".

Y taly como nos muestra el avance, los personajes continúan su aventura juntos aunque en esta ocasión el protagonista tiene la misión de devolver al Chico con los suyos, buscando por la galaxia a "una raza de hechiceros enemigos": los Jedi.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Los directores esta temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Imagen:cortesía de Lucasfilm y Walt Disney

" ["post_title"]=> string(61) ""The Mandalorian" estrena el tráiler de su segunda temporada" ["post_excerpt"]=> string(214) "El 30 de octubre llega a Disney+ la esperada segunda temporada de The Mandalorian y para ir levantando el telón Lucasfilm y Walt Disney han compartido un primer tráiler que promete más acción y mucho Baby Yoda." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(58) "the-mandalorian-estrena-el-trailer-de-su-segunda-temporada" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-15 19:00:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-15 17:00:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(103) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/the-mandalorian-estrena-el-trailer-de-su-segunda-temporada/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25943" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [12]=> object(WP_Post)#6313 (26) { ["ID"]=> int(923418582327) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-15 13:58:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-15 11:58:00" ["post_content"]=> string(3409) "

Por fin sabemos cuándo estrenará Netflix Los favoritos de Midas, la nueva serie protagonizada por Luis Tosar y Willy Toledo, y co creada y dirigida por Mateo Gil (Blackthorn, Realive), quien además firma su guión junto a Miguel Barros (Gigantes).

Este thriller basado en el relato homónima de Jack London aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 13 de noviembre, buscando aprovechar el tirón de otras ficciones de Netflix España como Las chicas del cable, Élite o La casa de papel –y en particular el de esta última, siendo la principal impulsora de las series españolas fuera de nuestras fronteras.

Esta producción de Nostromo Pictures traslada la acción de la historia del San Francisco de principios del siglo XX al Madrid actual. En ella, Víctor Genovés, un influyente empresario interpretado por Luis Tosar (Quien a hierro mata, Celda 211), sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. Genovés deberá decidir cuántas muertes es capaz de cargar a sus espaldas.

Los favoritos de Midas supondrá el gran salto de Luis Tosar como protagonista de serie. Con un reparto de excepción que completan Willy Toledo (El otro lado de la cama, 7 vidas) y Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel) como protagonistas, y Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central) como secundarios, el proyecto promete convertirse en la sensación de las series nacionales durante la próxima temporada.

Los favoritos de Midas podrá verse en todo el mundo a través de Netflix a partir del próximo 13 de noviembre.

¿Darías todo tu dinero para salvar la vida de un desconocido? Luis Tosar es Víctor Genovés en #LosFavoritosDeMidas y el 13 de noviembre nos sacará de dudas. pic.twitter.com/La7td9oFbx

— Netflix España (@NetflixES) September 15, 2020

Imagen: Netflix

" ["post_title"]=> string(87) "Netflix anuncia el estreno de la serie "Los favoritos de Midas" para el 13 de noviembre" ["post_excerpt"]=> string(123) "Luis Tosar y Willy Toledo protagonizarán un thriller dirigido por Mateo Gil y basado en un relato original de Jack London." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(85) "netflix-anuncia-el-estreno-de-la-serie-los-favoritos-de-midas-para-el-13-de-noviembre" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-15 16:00:03" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-15 14:00:03" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(130) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/netflix-anuncia-el-estreno-de-la-serie-los-favoritos-de-midas-para-el-13-de-noviembre/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25941" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [13]=> object(WP_Post)#6314 (26) { ["ID"]=> int(923418582325) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-15 09:52:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-15 07:52:00" ["post_content"]=> string(2767) "

Liam Neeson solo tiene buenas palabras para Ahmed Best, su compañero de reparto en Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma. Para los no familiarizados, Best fue quien dio vida a Jar Jar Binks, uno de los personajes más detestados por los fans de la saga, en la misma precuela en la que Neeson encargó al maestro Jedi Qui-Gon Jinn, el mentor de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor).

Como decíamos, pese a todo el odio que Best recibió por parte de los fans, Neeson sigue teniéndole en alta estima a día de hoy. Así lo reveló el norirlandés  de 68 años en una entrevista con el programa de Andy Cohen en la emisora Sirius XM. Al abordar la polémica precuela (casi unánimemente vilipendiada por los seguidores de Star Wars), Neeson no dudó en salir en defensa de Best:

Sé que a muchos fans y críticos no les gustó. Ahmed Best, que interpretó a Jar Jar Binks, recibió muchas críticas, hasta el punto de que dañó su carrera. Y debo decir que cuando yo estaba haciendo la película, con Ahmed como Jar Jar Binks, él me parecía uno de los tipos más graciosos y talentosos con los que jamás había trabajado. Recuerdo llamar a mi antiguo representante y decirle: “Escucha, creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy”. Y sigo pensándolo”.

En efecto, los ataques que recibió Jar Jar Binks y su interpretación por parte de Ahmed fueron tales, que el personaje vio su presencia muy reducida en las dos películas siguientes, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Más allá de estas dos precuelas, la carrera de Best nunca llegó a despegar, a diferencia de las de muchos de sus compañeros de la saga. Tanto es así que, según reveló el propio Best en 2018, estuvo a punto de quitarse la vida.

En cuanto al propio Neeson, el actor sigue defendiendo a capa y espada su participación en La amenaza fantasma:

Estoy muy orgulloso de la película. Me dejaron ser un Jedi. Pude jugar con esas maravillosas espadas láser y demás. Fue estupendo”.

Imagen: 20th Century Fox

" ["post_title"]=> string(70) "Liam Neeson defiende "La amenaza fantasma" y al actor de Jar Jar Binks" ["post_excerpt"]=> string(91) "El actor de la precuela de "Star Wars" considera que Ahmed Best era "el nuevo Eddie Murphy"" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(68) "liam-neeson-defiende-la-amenaza-fantasma-y-al-actor-de-jar-jar-binks" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-15 13:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-15 11:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(113) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/liam-neeson-defiende-la-amenaza-fantasma-y-al-actor-de-jar-jar-binks/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25930" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [14]=> object(WP_Post)#6315 (26) { ["ID"]=> int(923418582258) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-14 12:08:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-14 10:08:00" ["post_content"]=> string(3659) "

El remake de acción real del clásico Disney Mulán fue diseñado para ser un taquillazo en China –pero hasta la fecha, la recaudación de la taquilla en el gigante asiático ha resultado decepcionante
 

Según las cifras que maneja el estudio (recogidas por CNN), Mulán habría recaudado 19,5 millones de euros durante su estreno en China el pasado fin de semana. Para hacernos una idea de lo modesto que ha sido dicho resultado, pensemos que, según Comscore, El rey león debutó el año pasado en China con 45,5 millones de euros recaudados en su primer fin de semana.

Por si fuera poco, Mulán ha recaudado menos que Tenet, la película dirigida por Christopher Nolan y producida por Warner Bros., que en su estreno chino ingresó unos 25,3 millones de euros.

 

Hasta la fecha, Mulán ha recaudado unos 32 millones de euros en todo el mundo. El estudio aún no hay divulgado cuantos usuarios de Disney han pagado por ver la película en su plataforma de streaming allí donde se ha decidido prescindir del estreno en salas (como en EEUU o en España, donde puede verse a un precio de 22 euros).

Como decíamos, llama la atención que una película creada para arrasar en China –protagonizada por la estrella Liu Yifei y centrada en la historia de una legendaria guerrera china que se disfraza de hombre para defender a su país– genere tan poco entusiasmo precisamente en ese país.

Sin duda, una de las principales razones para el fracaso es la pandemia del coronavirus, que ha afectado seriamente a la industria de las salas de cine: aunque el 90% de los cines de China están abierto, su aforo está limitado a la mitad de la capacidad.

No obstante, recientemente el blockbuster chino The Eight Hundred (Ba Bai), una historia patriótica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sí ha arrasado en la taquilla del país con más de 253 millones de euros recaudados desde su estreno en agosto.

Por otro lado, recordemos que en los créditos de la película, Disney agradece su colaboración el rodaje a una agencia gubernamental china que ha sido acusada de abusos contra los derechos humanos. Esto ha desatado una tormenta de críticas y llamadas al boicot, avivadas por el apoyo que Yifei mostró a la policía de Hong Kong –acusada de reprimir con excesiva violencia a los manifestantes pro democracia.

Imagen: Walt Disney Studios

" ["post_title"]=> string(71) ""Mulán" iba a arrasar en China, pero sus cifras de estreno decepcionan" ["post_excerpt"]=> string(201) "El remake del clásico Disney de 1998 fue diseñado para triunfar en el gigante asiático, pero el coronavirus, las críticas políticas y las llamadas al boicot podrían haber arruinado su estrategia." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(67) "mulan-iba-a-arrasar-en-china-pero-sus-cifras-de-estreno-decepcionan" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-14 13:00:05" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-14 11:00:05" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(112) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/14/mulan-iba-a-arrasar-en-china-pero-sus-cifras-de-estreno-decepcionan/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25927" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [15]=> object(WP_Post)#6316 (26) { ["ID"]=> int(923418582256) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-14 09:43:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-14 07:43:00" ["post_content"]=> string(3715) "

El príncipe de Bel-Air, una de las series más populares de los años noventa, regresará en forma de drama a la pequeña pantalla treinta años después. El argumento trasladará la trama original a la época actual con un joven que pasa de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel Air. Si bien se conocen pocos detalles más al respecto, HBO Max también ha anunciado hace apenas unos días que tiene en marcha un episodio especial que reúne al reparto con motivo del trigésimo aniversario de la mítica historia. En este contexto, resulta especialmente significativo que la fuerza de la nostalgia haya servido para reunir otra vez a Will Smith con Janet Hubert, la tía Vivian original, después de que ésta le acusara de ególatra y de forzar su despido.

A través de su canal de YouTube, Will Smith emocionó a los fans El príncipe de Bel-Air anunciando el regreso de la comedia (emitida originalmente desde 1990 hasta 1996) que ha modificado el sentido del argumento y que finalmente ha interesado a la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. Más allá de esto, los seguidores de una de las series más recordadas de los noventa están verdaderamente asombrados después de que el actor haya compartido dos imágenes en su perfil de Instagram con las que pretende enterrar los trapos sucios de la producción.

Y es que en este reencuentro Will Smith aparece acompañado por el resto del reparto como Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Alfonso Ribeiro (Carlton). Pero además el actor ha compartido otra instantánea en la que posa con Janet Hubert quien no estuvo presente en la reunión virtual del pasado mes de mayo donde, todo sea dicho, se recordó a James Avery (el encargado de interpretar al tío Phillip que murió en 2014).

Y es que Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas, fue despedida en 1993 y sustituida por Daphne Maxwell Reid destapando que la relación en el set de rodaje no siempre fue tan idílica. De hecho, la intérprete culpó a la estrella de la ficción de su marcha por haber creado un ambiente de trabajo hostil durante su embarazo. Es más, en 2011 desveló a TMZ que “nunca habrá una reunión, nunca haré nada con un sujeto como Will Smith. Todavía es un ególatra y no ha crecido. Una reunión con él no ocurrirá nunca en mi vida a menos que haya una disculpa, pero él no conoce esa palabra".

Por tanto ahora la imagen contrasta con las declaraciones de 2011 de la tía Vivian original, ya que la actriz parece que ha dejado atrás aquellas descalificaciones que lanzó contra su sobrino en la ficción.

Imagen: ©Instagram (@willsmith)

" ["post_title"]=> string(86) "Will Smith y Janet Hubert entierran el hacha de guerra tras 27 años de enfrentamiento" ["post_excerpt"]=> string(154) "Will Smith y Janet Hubert se ha reconciliado 27 años después del despido de la actriz que encarnó a la tía Vivian original en El príncipe de Bel-Air." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(85) "will-smith-y-janet-hubert-entierran-el-hacha-de-guerra-tras-27-anos-de-enfrentamiento" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-14 10:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-14 08:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(130) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/14/will-smith-y-janet-hubert-entierran-el-hacha-de-guerra-tras-27-anos-de-enfrentamiento/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25923" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [16]=> object(WP_Post)#6317 (26) { ["ID"]=> int(923418582180) ["post_author"]=> string(2) "10" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-13 21:55:14" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-13 19:55:14" ["post_content"]=> string(2574) "

Es uno de los juegos más esperados del año: Marvel’s Avengers, el nuevo videojuego de Square Enix inspirado en el universo de Marvel, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox OnePC Google Stadia.

El nuevo videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, en colaboración con Eidos Montréal, y diseñado por Layryn Ash, ofrece horas y horas de contenido y misiones, para disfrutar solo o hasta con tres personas más. En ambos modos recibirán contenido adicional gratuito después del lanzamiento del juego.

Ambientado en el universo de Los Vengadores, concretamente la historia se centra en un día cuándo la ciudad de San Francisco sufre un misterioso ataque mientras Los Vengadores celebran un acto. En el juego hay misiones con cada uno de los héroes que integran Los Vengadores.

Un juego dinámico y divertido que arranca con una secuencia de juego en la que el jugador participa con cinco miembros de los Vengadores: Capitán América, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y Thor, aunque el nexo común es otra protagonista: Kamala Khan. Ella va a ser la protagonista de las primeras escenas y… se convertirá en otro de los protagonistas de la acción.

Además de las plataformas citadas, llegará también a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

" ["post_title"]=> string(99) "Marvel’s Avengers: así es el gran videojuego de Los Vengadores, nuestros superhéroes preferidos" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(92) "marvels-avengers-asi-es-el-gran-videojuego-de-los-vengadores-nuestros-superheroes-preferidos" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-13 21:57:34" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-13 19:57:34" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(38) "http://www.cinerama.es/?p=923418582180" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> NULL ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [17]=> object(WP_Post)#6318 (26) { ["ID"]=> int(923418582048) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-11 09:51:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-11 07:51:00" ["post_content"]=> string(3087) "

El gran rumor de la saga de Fast and Furious se ha confirmado… más o menos. Y es que durante una entrevista con Sirius XM a propósito de la novena entrega de la saga, Michelle Rodriguez ha confirmado, a su manera, que efectivamente la secuela tendría lugar en el espacio.

El rumor de un salto al espacio en la popular franquicia llevaba años circulando. Recordemos que Chris Morgan, guionista de todas las entregas desde A todo gas: Tokyo Race (2006), respondió recientemente a los rumores sobre la posible ambientación espacial de F&F9 diciendo: “Nada se descarta. Absolutamente nada. Solo tiene que ser guay y ser buena”.

Y ya en julio tuvimos algunos indicios de que F&F9 transcurriría en el espacio, a tenor de ciertas declaraciones de Ludacris

 

Por todo ello, resultaba casi inevitable que los periodistas de Sirius XM preguntasen a la texana de 42 años si su personaje, Letty, iba a unirse a Ludacris en el espacio. Aparentemente sorprendida por la pregunta, Rodriguez respondió:

 

¡Oh, no me digas! ¿Cómo os habéis enterado? ¿Veis lo que pasa? La gente empieza se pone a hablar entre bambalinas. Cuando una película no sale y se olvida, las cosas salen. Nadie debería saber eso…

Es decir, ¡que la película si transcurrirá, al menos parcialmente, fuera de nuestra atmósfera! Aunque, por desgracia, parece que Letty no abandonará el planeta:

Aún no tendré la suerte de salir al espacio. Pero contratamos a una guionista y mostró mucho amor con esta. Gracias a Justin Lin pudimos dedicar más atención y amor a las chicas de la película. Tengo mucha esperanza de que eso se vea en el producto final”.

Fast and Furious 9 tiene su estreno previsto para el 21 de abril de 2021. Su producción fue una de las primeras en retrasar su fecha de estreno para esperar a que la crisis sanitaria permitiera el retorno del público a las salas, así como para refinar y perfeccionar su proceso de postproducción. 

Imagen: Universal Pictures

" ["post_title"]=> string(80) "Michelle Rodriguez confirma que "Fast and Furious 9" transcurrirá en el espacio" ["post_excerpt"]=> string(127) "Aunque descarta que su personaje abandone el planeta, la texana revela que los rumores sobre una secuela espacial eran ciertos." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(77) "michelle-rodriguez-confirma-que-fast-and-furious-9-transcurrira-en-el-espacio" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-11 13:00:04" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-11 11:00:04" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(122) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/11/michelle-rodriguez-confirma-que-fast-and-furious-9-transcurrira-en-el-espacio/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25918" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [18]=> object(WP_Post)#6319 (26) { ["ID"]=> int(923418582046) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-11 09:25:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-11 07:25:00" ["post_content"]=> string(2583) "

Ha muerto Diana Rigg, la estrella de Juego de Tronos y de la serie Los vengadores que también hizo de esposa de James Bond en 1969. La actriz británica falleció de un cáncer el 10 de septiembre a los 82 años mientras dormía, rodeada de su familia. Sin duda, una veterana del cine y de la televisión mundial.

Diana Rigg nació en Doncaster (Reino Unido) aunque pasó gran parte de su infancia en la India donde su padre trabajaba como ingeniero ferroviario. Durante toda su carrera ha participado en decenas de producciones en cine, teatro y televisión. Su salto a la fama le vino en los años sesenta cuando sustituyó a Honor Blackman en la serie de culto Los vengadores (1961-1969) convirtiéndose en Emma Peel. Esta historia fue un éxito y la intérprete se convirtió en una heroína pop y en todo un icono feminista.

Seguidamente, con la esperanza de ser conocida en Estados Unidos, aceptó el papel de la condesa Teresa di Vicenzo, esposa del espía James Bond (y más conocida por tanto como Tracy Bond), que encarnaba George Lazenby. Si bien su personaje en 007 al servicio secreto de su majestad (1969) moría prácticamente tras dar el “sí quiero” dejó un recuerdo agradable entre los fans de la saga hasta el punto de ser considerada una de las mejores chicas Bond.

Durante toda su trayectoria la aclamada actriz se mantuvo siempre vinculada al teatro. De hecho, el éxito sobre las tablas le llegó sobre todo a partir de los noventa, ganando un Tony por su interpretación de Medea en 1994, y estando nominada en otras cuatro ocasiones (la última en 2019 por su papel en el revival de My Fair Lady en Broadway).

Por otra parte, el último proyecto importante de Diana Rigg fue su participación en Juego de Tronos. Y es que la actriz había vuelto a destacar recientemente por su interpretación de la empoderada y asombrosa Olenna Tyrrel. Una serie que, sin embargo, reconoció que nunca había visto (ni antes ni después de participar en ella).

Imagen: ©HBO

" ["post_title"]=> string(64) "Fallece a los 82 años la actriz de "Juego de Tronos" Diana Rigg" ["post_excerpt"]=> string(132) "Diana Rigg, que saltó a la fama en los años sesenta por la serie de televisión de culto Los Vengadores, ha muerto a los 82 años." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(61) "fallece-a-los-82-anos-la-actriz-de-juego-de-tronos-diana-rigg" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-11 10:00:05" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-11 08:00:05" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(106) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/11/fallece-a-los-82-anos-la-actriz-de-juego-de-tronos-diana-rigg/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25917" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } [19]=> object(WP_Post)#6388 (26) { ["ID"]=> int(923418581984) ["post_author"]=> string(2) "26" ["post_date"]=> string(19) "2020-09-10 10:03:00" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-09-10 08:03:00" ["post_content"]=> string(3363) "

Vuelve Borat, el infame reportero kazajo que el cómico y actor Sacha Baron Cohen creó para su serie británica Da Ali G Show y que en 2006 saltó a la gran pantalla con la exitosa película Borat.
 

En efecto, después de conocerse los recientes rumores en redes sociales de que Cohen había estado filmando material relacionado con el icónico y ofensivo personaje, ahora se confirma que la película de 2006 tendrá secuela. Y no solo eso, ¡sino que ya ha sido rodada y montada por completo, e incluso proyectada para algunos profesionales de la industria!
 

Así lo hemos sabido gracias a la información exclusiva de Collider, según la cual Borat ya no sería la celebridad de la televisión de Kazajistán que naciera hace casi 20 años. Dado que hoy el personaje es conocido en todo el mundo, Borat ha tenido que trabajar “encubierto” para poder entrevistar a personas sin que estas se den cuenta de que están siendo burladas (y producir las hilarantes reacciones que Cohen ha logrado sacar de tantos incautos).

Según una fuente, la película mostraría a “Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen”, si bien otro informante ha negado que esta sea exactamente la premisa. The Film Stage apunta a que la película se titularía Great Success (“Gran éxito”, una conocida muletilla del personaje) y que nos contaría la meta historia de un Borat que debe hacerse pasar por otra persona para esconderse del público.  

 

Además, parece que la película abordará la relación entre Donald Trump y Jeffrey Epstein (el financiero condenado por tráfico de menores) y el coronavirus, e incluirá cameos de Mike Pence, Rudy Giuliani y otros. Y según The Film Stage, uno de dichos cameos podría arruinar toda una carrera...

 

Se desconoce si el director y el productor de la primera película de Borat, Larry Charles y Jay Roach, estarán implicados en el proyecto. Recordemos que aquella cinta, además de desatar la polémica en numerosos territorios por su contenido incorrecto y ofensivo, granjeó a Cohen una nominación al Globo de Oro, y también una candidatura al Óscar a Mejor Guion Original.

Imagen: 20th Century Fox

" ["post_title"]=> string(61) "Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto una secuela de "Borat"" ["post_excerpt"]=> string(98) "La película, de la que conocemos título y posible premisa, ya habría sido filmada y proyectada." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(59) "sacha-baron-cohen-ha-rodado-en-secreto-una-secuela-de-borat" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2020-09-10 13:00:06" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2020-09-10 11:00:06" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(104) "https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/10/sacha-baron-cohen-ha-rodado-en-secreto-una-secuela-de-borat/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "news" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["WSID"]=> string(5) "25910" ["ws_ID"]=> string(1) "0" } }
Cinerama RSS http://cinerama.es/ Los últimos posts de Cinerama.es es-ES Wed, 23 Sep 2020 13:58:09 +0000 Wed, 23 Sep 2020 13:58:09 +0000 info@cinerama.es Confirmado: Tom Cruise se va al espacio en 2021 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/23/confirmado-tom-cruise-se-va-al-espacio-en-2021/
Leer mas: Confirmado: Tom Cruise se va al espacio en 2021]]>
Wed, 23 Sep 2020 08:47:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/23/confirmado-tom-cruise-se-va-al-espacio-en-2021/
«El caballero oscuro: La leyenda renace» eliminó una escena de muerte «enfermiza» https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/22/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-elimino-una-escena-de-muerte-enfermiza/
Leer mas: «El caballero oscuro: La leyenda renace» eliminó una escena de muerte «enfermiza»]]>
Tue, 22 Sep 2020 11:50:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/22/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-elimino-una-escena-de-muerte-enfermiza/
El equipo de rodaje de la serie de «El señor de los anillos» es tan grande que hay un trabajador encargado de controlar el polvo https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/22/el-equipo-de-rodaje-de-la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-es-tan-grande-que-hay-un-trabajador-encargado-de-controlar-el-polvo/
Leer mas: El equipo de rodaje de la serie de «El señor de los anillos» es tan grande que hay un trabajador encargado de controlar el polvo]]>
Tue, 22 Sep 2020 08:06:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/22/el-equipo-de-rodaje-de-la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-es-tan-grande-que-hay-un-trabajador-encargado-de-controlar-el-polvo/
Scarlett Johansson espera que Florence Pugh la sustituya después de «Viuda Negra» https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/21/scarlett-johansson-espera-que-florence-pugh-la-sustituya-despues-de-viuda-negra/
Leer mas: Scarlett Johansson espera que Florence Pugh la sustituya después de «Viuda Negra»]]>
Mon, 21 Sep 2020 09:23:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/21/scarlett-johansson-espera-que-florence-pugh-la-sustituya-despues-de-viuda-negra/
«Schitt´s Creek», «Watchmen» y «Succession», las series victoriosas de los Emmy 2020 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/21/schitts-creek-watchmen-y-succession-las-series-victoriosas-de-los-emmy-2020/
Leer mas: «Schitt´s Creek», «Watchmen» y «Succession», las series victoriosas de los Emmy 2020]]>
Mon, 21 Sep 2020 06:40:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/21/schitts-creek-watchmen-y-succession-las-series-victoriosas-de-los-emmy-2020/
Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Marvel https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/18/tatiana-maslany-sera-she-hulk-en-la-serie-de-marvel/
Leer mas: Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Marvel]]>
Fri, 18 Sep 2020 16:26:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/18/tatiana-maslany-sera-she-hulk-en-la-serie-de-marvel/
Keanu Reeves asegura que «Matrix 4» es una «historia de amor» https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/18/keanu-reeves-asegura-que-matrix-4-es-una-historia-de-amor/
Leer mas: Keanu Reeves asegura que «Matrix 4» es una «historia de amor»]]>
Fri, 18 Sep 2020 07:51:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/18/keanu-reeves-asegura-que-matrix-4-es-una-historia-de-amor/
John David Washington cree que su padre Denzel es el mejor actor de la industria https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/john-david-washington-cree-que-su-padre-denzel-es-el-mejor-actor-de-la-industria/
Leer mas: John David Washington cree que su padre Denzel es el mejor actor de la industria]]>
Thu, 17 Sep 2020 13:29:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/john-david-washington-cree-que-su-padre-denzel-es-el-mejor-actor-de-la-industria/
Alejandro Jodorowksy califica el tráiler de «Dune» de «bien hecho pero predecible» https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/alejandro-jodorowksy-califica-el-trailer-de-dune-de-bien-hecho-pero-predecible/
Leer mas: Alejandro Jodorowksy califica el tráiler de «Dune» de «bien hecho pero predecible»]]>
Thu, 17 Sep 2020 12:08:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/alejandro-jodorowksy-califica-el-trailer-de-dune-de-bien-hecho-pero-predecible/
Las mejores películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/las-mejores-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-puedes-ver-en-netflix/
Leer mas: Las mejores películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix]]>
Thu, 17 Sep 2020 11:29:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/17/las-mejores-peliculas-de-ciencia-ficcion-que-puedes-ver-en-netflix/
Sarah Snook de «Succession» protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/16/sarah-snook-de-succession-protagonizara-una-nueva-adaptacion-de-jane-austen/
Leer mas: Sarah Snook de «Succession» protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen]]>
Wed, 16 Sep 2020 15:32:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/16/sarah-snook-de-succession-protagonizara-una-nueva-adaptacion-de-jane-austen/
«The Mandalorian» estrena el tráiler de su segunda temporada https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/the-mandalorian-estrena-el-trailer-de-su-segunda-temporada/
Leer mas: «The Mandalorian» estrena el tráiler de su segunda temporada]]>
Tue, 15 Sep 2020 15:22:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/the-mandalorian-estrena-el-trailer-de-su-segunda-temporada/
Netflix anuncia el estreno de la serie «Los favoritos de Midas» para el 13 de noviembre https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/netflix-anuncia-el-estreno-de-la-serie-los-favoritos-de-midas-para-el-13-de-noviembre/
Leer mas: Netflix anuncia el estreno de la serie «Los favoritos de Midas» para el 13 de noviembre]]>
Tue, 15 Sep 2020 11:58:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/netflix-anuncia-el-estreno-de-la-serie-los-favoritos-de-midas-para-el-13-de-noviembre/
Liam Neeson defiende «La amenaza fantasma» y al actor de Jar Jar Binks https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/liam-neeson-defiende-la-amenaza-fantasma-y-al-actor-de-jar-jar-binks/
Leer mas: Liam Neeson defiende «La amenaza fantasma» y al actor de Jar Jar Binks]]>
Tue, 15 Sep 2020 07:52:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/15/liam-neeson-defiende-la-amenaza-fantasma-y-al-actor-de-jar-jar-binks/
«Mulán» iba a arrasar en China, pero sus cifras de estreno decepcionan https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/14/mulan-iba-a-arrasar-en-china-pero-sus-cifras-de-estreno-decepcionan/
Leer mas: «Mulán» iba a arrasar en China, pero sus cifras de estreno decepcionan]]>
Mon, 14 Sep 2020 10:08:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/14/mulan-iba-a-arrasar-en-china-pero-sus-cifras-de-estreno-decepcionan/
Will Smith y Janet Hubert entierran el hacha de guerra tras 27 años de enfrentamiento https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/14/will-smith-y-janet-hubert-entierran-el-hacha-de-guerra-tras-27-anos-de-enfrentamiento/
Leer mas: Will Smith y Janet Hubert entierran el hacha de guerra tras 27 años de enfrentamiento]]>
Mon, 14 Sep 2020 07:43:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/14/will-smith-y-janet-hubert-entierran-el-hacha-de-guerra-tras-27-anos-de-enfrentamiento/
Marvel’s Avengers: así es el gran videojuego de Los Vengadores, nuestros superhéroes preferidos https://www.cinerama.es/blog/2020/09/13/marvels-avengers-asi-es-el-gran-videojuego-de-los-vengadores-nuestros-superheroes-preferidos/
Leer mas: Marvel’s Avengers: así es el gran videojuego de Los Vengadores, nuestros superhéroes preferidos]]>
Sun, 13 Sep 2020 19:55:14 +0000 https://www.cinerama.es/blog/2020/09/13/marvels-avengers-asi-es-el-gran-videojuego-de-los-vengadores-nuestros-superheroes-preferidos/
Michelle Rodriguez confirma que «Fast and Furious 9» transcurrirá en el espacio https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/11/michelle-rodriguez-confirma-que-fast-and-furious-9-transcurrira-en-el-espacio/
Leer mas: Michelle Rodriguez confirma que «Fast and Furious 9» transcurrirá en el espacio]]>
Fri, 11 Sep 2020 07:51:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/11/michelle-rodriguez-confirma-que-fast-and-furious-9-transcurrira-en-el-espacio/
Fallece a los 82 años la actriz de «Juego de Tronos» Diana Rigg https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/11/fallece-a-los-82-anos-la-actriz-de-juego-de-tronos-diana-rigg/
Leer mas: Fallece a los 82 años la actriz de «Juego de Tronos» Diana Rigg]]>
Fri, 11 Sep 2020 07:25:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/11/fallece-a-los-82-anos-la-actriz-de-juego-de-tronos-diana-rigg/
Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto una secuela de «Borat» https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/10/sacha-baron-cohen-ha-rodado-en-secreto-una-secuela-de-borat/
Leer mas: Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto una secuela de «Borat»]]>
Thu, 10 Sep 2020 08:03:00 +0000 https://www.cinerama.es/noticias/2020/09/10/sacha-baron-cohen-ha-rodado-en-secreto-una-secuela-de-borat/