Spot de la Superbowl de Vengadores: Endgame

11 de abril de 2019

Duración: 00:30

Otros trailers de Vengadores: Endgame

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

AnabelM

hace 1 mes

180 Minutos de acción que no se hacen pesados. Buena despedida de la saga.

villimer00

hace 1 mes

Buena peli. Aunque la duración es larga, no se hace pesada (aunque algo enrevesada en algún punto) y es una buena despedida para la saga con una batalla final espectacular.

salmantina6

hace 1 mes

The Avengers End Game resulta una digna despedida a los superhéroes más queridos de Marvel (con permiso de X-MEN) y a su padre Stan Lee. I❤️You 3000

FROGMAN

hace 1 mes

Decir que tras verla y disfrutarla, coincido con algún comentario anterior, Infinity War mejor, pero Endgame desde mi punto de vista es una buena película, eso si con el metraje que tiene normal que haya tramos en los cuales se hace un poco parada para un tipo de película como esta. En lineas generales muy buena película para este tipo de películas de superheroes...

Choke

hace 2 meses

La trama un poco peor que Infinity War pero la batalla final impresionante.

Comenzar diciendo que me quedo con "Vengadores: Infinity War". Con esto no quiero decir que la película sea mala, (Dios me libre), pero si he de decir que la han enrevesado muchísimo, tanto viaje en el tiempo se te hace un batiburrillo que o has visto la gran mayoría de "la fase 3 de Marvel" o no vas a saber por donde te vienen los tiros. Después he visto algún agujero de guión que no he entendido muy bien como por ejemplo, donde está... ? En conclusión: esta muy bien echa pero con cierta complejidad.

amacem

hace 3 meses

Aunque no hayas visto muchas pelis del MCU, la inmensidad visual de la peli bastará para que estes razonablemente entretenido durante tres horas. A más pelis Marvel hayas visto, mayor será la relevancia de los gestos, diálogos y momentos emocionales de la película. Si has visto las 22 anteriores, esta será la deliciosa cerecita sobre el pastel. Te deja, como se sugiere al final, con la sensación de haber terminado un gran trabajo.

Esperando el día 25 de abril.

ALMAGRO

hace 6 meses

Con ganas de ver la película intusiasmado

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es