Trailer de Puñales por la espalda

18 de octubre de 2019

Duración: 02:08

Otros trailers de Puñales por la espalda

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

villimer00

hace 6 meses

Fue pensando en encontrarme una mezcla de cluedo y un libro de Agatha Christie pero encontré algo más interesante. Al principio engaña, ya que es lento... pero coge ritmo y ya no puedes desengancharte. Grandes interpretaciones de Ana de Armas y del ya gran Christopher Plummer. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla y se agradece: misterio, humor, dialogos a descifrar, sorpresas... a disfrutar!

FROGMAN

hace 7 meses

La película estaba a las alturas de mis expectativas, la trama interesante y la interpretación de los protagonistas me ha gustado en lineas generales, Ana de armas sublime una actriz que me ha sorprendido en esta interpretación tan bien plasmada y el otro actor a destacar desde mi punto de vista Christopher Plummer....

Moody

hace 7 meses

Todo aquel que espere encontrarse un Agatha Christie puro y duro se sorprenderá (si no ha leído según qué críticas) al llegar más o menos al ecuador, pero es que "Puñales por la espalda" es algo más que un simple misterio por resolver. Buenas interpretaciones aunque casi todas lejos de los grandes premios de la temporada. Interesante propuesta de Johnson, director que ya había dejado entrever su personalidad en la notable "Looper". Intriga, algo de humor y unos diálogos a la altura de una película que tira de giros de guion sin perderse en el intento.

BUÑUELISMO

hace 7 meses

Como lector primero (Fco.García Pavón) y como espectador después (teatro ,cine y televisión ) se agradece una película que acontece en un escenario predispuesto para juegos de intriga ó simulación ; la notable , en general , interpretación de un reparto coral , es sobresaliente en los personajes claves para el desarrollo del intringulis ; por cierto , la escena del nietísimo empuñando el cuchillo me recordó ipso facto el comentario del asesino (de sí mismo) sobre el nietísimo al principio de la película ; evité el susto pero no la sonrisa de satisfacción causada por haber contemplado un trozo de cine .

luis angel

hace 7 meses

Para verla sin prisas,de desarrollo lento hasta que va acelerando algo el ritmo a media que discurre,como Daniel Craig que se va desmelenando según pasen los minutos,pase un buen rato viendola

amacem

hace 8 meses

En el cine se oyeron muchas carcajadas con este misterio clásico pasado por un filtro de humor. Tiene buenos personajes –Ana de Armas está genial–, chistes visuales, diálogos hilarantes y una trama que es como «un donut con un agujero con un pequeño donut con un pequeño agujero dentro», llena de sorpresas. La película se lo pasa bien consigo misma y salvo por algún bache por en medio, el espectador también. Recomendada en versión original para intentar descifrar el improbable acento de Daniel Craig.

Un guión interesante, en la línea de Agatha, pero, un poco lento y denso en determinadas partes de la película. Entretenida, sin más. Buena interpretación de Ana de Armas, de entre todas las estrellas del film, ella sobresale.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es